Circuito a tener en cuenta

Por si dentro de X tiempo decidimos ir a un circuito y tal… a ver que os parece éste (pagas y estas toda la mañana o/y tarde)
Donde esta Guadix?

esta interesante

En la provincia de Granada, al oeste de granada

un pokito lejos, pero esta mu bien

Moooolaaaa !!! Seguro ke Juangamax sabe algo de eso jeje abra ke ir alguna vez :D:D

Si, me suena de algo :smiley: 8)

En Febrero organicé alli unas tandas y en Agosto lo volví ha hacer. Un dia con el circuito sólo para nosotros, sin desconocidos, para rodar a nuestro aire y a nuestro ritmo.
Las dos veces pusé tb aquí el post y nadie se apuntó.

Si alguna vez le echamos cojones y nos juntamos 10, 15 ó 20 tios podemos pasar un día de pm por unos 120 €.

120 euros, mas 200 de gasolina, mas neumaticos, mas embrague…yo quiero dinero!!! :smiley:

200 de gasolina, si, si piensas dar 1.000 vueltas.
Neumáticos, como mucho los dejas a medio uso si son blandos, sin son marca supu ni se enteran.
Embrague? irías con Renault o piensas de nuevo en dar 1.000 vueltas?

Creedme tios, sale relativamente barato echar un día bueno de circuto entre amigos. A cambio te llevas la satisfacción personal de lo aprendido y de lo bien que lo has pasado. Aprendes a rodar, a trazar, a arañar segundos al cronómetro, a sacarle el máximo partido a tu conjunto mecánica/bastidor/frenos, y la emoción que se siente al rodar al máximo encerrado dentro del casco, cocentrado en hacerlo bien, como si fueras un piloto de verdad.

coño que no vivo al lado del circuito, serian 200 de gasolina en todo el dia :wink:

y neumaticos a medio uso son? 250 euros…

y otra cosa que se me olvidaba (van 3 mensajes, lo se, pero ya termino :P) LOS FRENOS

salgo de alli con los frenos azules…

Que no hombre!! :smiley: :smiley: :smiley: que no es para tanto.

Si vienes de Madrid la verdad es que si te gastas un dinerillo en combustible :smiley: pero poca cosa.
Y las gomas ya te digo, si las que tienes puestas estan nuevas, terminas el dia con un gasto poco significativo.
(iba a poner comida en vez de gasto, pero no sonaba bien :smiley: :smiley: )

Vamos a echarle polla y nos arrejuntamos?

Mira, aqui tenéis un video acojonante de una vuelta al circuito. Es de los mejores tiempos que se registran, creo que el record está en 1.15 o así. Essto es velocidad

http://www.timmullis.com/Videos/Broadband.WMV

mola el video… :smiley:

oye los arboles no estan muy cerca o es lo que parece en el video?

bueno pues yo me apunto si si si!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Guadix esta en Granada a unos 100 km de Almeria. He estado por alli un par de veces y es un sitio interesante aunke no conozco el circuito. Si coincidiera en mi semana libre me apuntaria sin pensarlo

eso eli vente, ke kiero ver la pegatina ke has puestto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo! eso esta muy lejos de la “Delegación Club-Japo Cataluña y alrededores” jejejejeje

Pero si montais algo guai, a lo mejor me lo planteo…

yo he corrido en guadix con un legend car, es bastante seguro si no eres muy cafre(hay escapatorias con gravilla en lso puntos mas peligrosos) y muy divertido, sobretodo la curva de mas de 180º que empieza en subida y acaba en bajada, esa curva es genial con un trasera.
Me gusto mucho aunke esta un poco bacheado.
Lastima que este tan lejos.

PD: los arboles no estan cerca, estan fuera del recinto vallado si no recuerdo mal, tranki que contra un arbol no te la das ni queriendo.
Ademas es pequeño y te lo aprendes rapido

En la foto se ve mucha curva, no es circutito ideal para nuestros “pesados” amigotes, para un elise, exige, un catherman o un miata es ideal.

Alguien tiene uno de sobra???