quien se apunta para drift los lunes con 4o5 es suficiente, venga animaros
tendremos la pista para nosotros, solos estaremos alli con emilio ,en plan way ,tranquilitos, animaros todos aquellos que el lunes no trabajeis. los precios son muy economicos lo pasaremos de pm VENGA ANIMAROS
tocariamos a 25€ cada uno solo 4 0 5 coches 100€ el dia
me voy a tener que ir a vivir a Arenas, a esos precios yo estaba alli todos los dias:p
pues nada miguel todo es proponerselo jejeje te pilla muy lejos d dode eres?
enga animate
de castellon, mas o menos a tres horas y media o cuatro, me encanta san juan, pero la distancia empieza hacer mella, cada vez que voy al circuito entre la distancia, la gasolina y que siempre me cae alguna multa, uff, pero bueno seguire llendo.:new_rainbow:
si k hay distancia sip, uff no yo no se si haria tantos kilometros, jejeje deraparia en las rotondas jejejejej
El royo esta que aqui, circuito a buen precio no hay, tengo calafat a una hora por 100 eu un poco mas,pocas veces dejan hacer drift, y karting hay unos cuantos, pero su zesped ni tocarlo¡lock!asi que me toca siempre irme para fortuna, arenas, y el ultimo que estuve en jumilla:beerchug:
bueno que no se apunta nadie para drift los lunes solo flatan 2 o 3 tambien hay coches de alquiler en el circuto que lo sepais
¡¡ VENGA ANIMAROS ¡¡
y cuanto cuesta alquilar un coche??
Para un conductor 150 euros/día, dos conductores 200 euros/día y tres conductores 250 euros/día. El vehículo se entrega con ruedas en buen estado (cambiándose a precios económicos según se vayan deteriorando) y sin gasolina (se prestará un bidón homologado para su llenado. El circuito no dispone de gasolina).
este lunes 26 marzo voy a estar, que va a rodar un coche por si quieres venir juanito. Un saludo.
Cuenta con migo el lunes… ALGUIEN MAS SE ANIMA enga enga este lunes 26
tengo un amigo interesado en ir el lunes 9, pero es para grip, se podria??
que llame a emilio el del circuito el tema es juntarnos gente para ir asiduos los lunes siempre que se pueda claro
ale el dia 1 mayo que es martes y fiesta todos al circuto a pasar el dia de lado llamar a emilio y confirmarle la asistencia 655340853