Circuitos en españa

bueno necesito una lista documentada de los circuitos que hay en espana no inporta la localidad ni nada ni el tamano simplemente que puedan entrar coches a correr, me valen circuitos de motos karts y coches tienen ke ser de asfalto y necesito fotos de ellos, gracias
se ke podria hacerlo yo pero no tengo tienpo ni ordenador en casa ademas ke el google ingles me buska todo de inglaterra pese a ke ponga cosas en castellano.
datos del los circuitos
-nombre y localidad en la que se encuentra
-longitud y ancho de la pista
-precio de las tandas o alquiler del circuito (esto puede ke sea mas dificil de averiguar)
-uso al que esta destinado (karts motos coches)
-tlf de contacto
-pagina web si tienen
-fotos a poder ser del trazado o que se vea mas o menos claro el trazado (esto es muy inportante)

CIRCUITOS:

-nombre: circuito de almeria
-localidad en la que se encuentra: tabernas ALMERIA, C.N 340 a km483 04200 (a 4kms de tabernas)
-longitud y ancho de la pista: 4025 metros de cuerda 16 curvas 10 de derechas 6 de izkierdas
-precio de las tandas o alquiler del circuito:
190 € con el seguro incluido ,copiloto 50 € desde las 10:00 hasta las 17:00
3000 € 30 coches
-uso al que esta destinado :
entrenamientos de equipos de competicion
presentacion de vehiculos de prensa
pruebas comparativas de producto
escuela de conduccion deportiva
conpeticiones nacionales e internacionales
cursos de conducion y seguridad vial
convenciones para enpresas
restauracion y catering
filmacion de spots y sesiones de fotos
conciertos y espectaculos
tandas para motos y coches
-tlf de contacto: 950545000 fax 950545001
-pagina web (si tienen): www.circuitodealmeria.com
-fotos a poder ser del trazado o que se vea mas o menos claro el trazado (esto es muy inportante)

-nombre: circuito de torremocha
-localidad en la que se encuentra: a 3kms paraje el Arcillar s/nº de Torremocha del Jilocal (Teruel) a 30 de teruel
-longitud y ancho de la pista: 1.302m de cuerda 8 metros de ancho 15 curvas 8 derechas 7 izkierdas
-precio de las tandas o alquiler del circuito:
Alquiler del circuito: 1250 € Alquiler de Pista de 9:30 a 14:30 horas en Sábado, Domingo o
Festivo.
1000 € Alquiler de Pista de 9:30 a 14:30 horas en días laborables. No
sábados.
1460 € Alquiler de Pista de 9:30 a 18:00 horas en Sábado, Domingo o
Festivos.
1200 € Alquiler de Pista de 9:30 a 18:00 horas en días laborables. No
sábados
(Los precios incluyen el Iva correspondiente)
-uso al que esta destinado: coches y motos, tienen alkiler de karts
-tlf de contacto 635575220
-pagina web (si tienen) www.circuitodetorremocha.es

-nombre: circuito kotarr
-localidad en la que se encuentra: tubilla del lago (burgos) a 10 minutos de aranda de duero
-longitud y ancho de la pista: 2250m de cuerda 10metros de ancho
-precio de las tandas o alquiler del circuito: sabado 4 horas por la tarde (de 3 a 7 o de 4 a 8) son 2000€ incluyendo ambulancia, 2 comisarios en pista y uso de los boxes
-uso al que esta destinado: coches motos karts
-tlf de contacto:
-pagina web (si tienen): http://www.circuitokotarr.com/

Asier en forotandas.com estan todos, con los numeros de contacto y las paginas web

www.forotandas.com

un saludo!

si ya se ke en forotandas hay unos pokos pero hay muchos mas, y ademas encontrar alli fotos del circuito en si es jodido, mi intencion es usar la informacion de forotandas aki y ampliarla con otros muchos circuitos pekenos de karting etc si alguien tiene tienpo se aburre y kiere contribuir le dare las gracias

En la página de inicio puedes darle a preferencias, aparece esto:

http://www.google.es/preferences?hl=es

entonces puedes escoger el idioma principal y el de las búsquedas que quieras hacer.

AQUI TENEMOS EL CIRCUITO DE ALBACETE, PERO ES MUY CARO.
http://www.circuitoalbacete.com/

TIENE TANDAS DE DIA Y DE NOCHE

Aqui en Benidorm hay varios circuitos de karts, si quieres busco información.

voi a empezar con algo de tienpo ke sake a buskar todos los circuitos posibles muchos mas de los ke pensamos, e ire actualizando en el primer post, las fotos las dejo para el final porke eso de andar subiendolas me mata

He puesto hoy mismo una cosa para el google earth con un webo de circuitos

Em Offtopic