Circular con mi coche ya es legal!

POs eso lo ke dice el post :smiley: ya circulo de legal con mi coche puedo ir con el ande se me antoje jajaja e pasado hoy mi homolgacion y sin problemas no me lo creo ahora vereis porke…

Bien Creo ke todos o casitodos sabeis cual es mi coche…pues beuno e desmontado el aleron y la linea de escape y me ido a la itv xDD con…
Capo De carbono
Neones montados debajo de la caja
La admision de carbono
2 Arnes

LOs intermitentes traseros rojos…pues bien
Del capo ni an preguntado ni sikiera de lan mirado y de la admision idem yeso ke me tenia ke bajar abrirselo porke no eran capaces :smiley: (normal tiene truco no les culpo :P)

Los intermitentes me lo dice el chico y yo…■■■■■!!! ya se le a ido la laca las putas bombillas…mentira tengo una anranja y otra balnca y no se nota xDD

De los neones…ni e preguntado por si las moskas

Los arneses…idem …entarn dentro del coche tiran de lso originales y ya ta…ni preguntar :smiley:

asi ke…una firmita y lso papeles a trafico :D:D:D:D

Lo unico necesitan lareferencia de los asinetos y nadamas …menos mal por ke yo iva acojonado con el rabo entre ls piernas asi ke…e tenido muchisima suerte…asi ek ala a ddisfrutar ke son 2 dias :smiley:

Siento el libro y seguro a nadie le importa pero tener mi coche en el garaje por ciertas lleyes me jodia…y bueno ahora toy contentisimo tenia ke explotar :smiley:

me alegro un monton nano, de verdad, es una tranquilidad saber que vas legal.

Te felicito

Saludos

Gracias, ■■■■■ como lo sabes…la cuestion no era ya la homologacion me avia caducado la ITVy no podia pasarla…y jdoer me jodia no sacar el coche

Te salen reflejadas todas esas reformas?

felicidades!!

El aleron esta claro ke no pero sin problemas ya man parado no diden anda es grande pero cmo es fibra…claro ke si fuera todo aluminio lalala me la dan
LOs neones no se ven
Los arnes tiene codigo de homologacion E2 asi ke no pueden decir nada
El capo de carbono pocos lo sabran si es o no…y aun asi…es reforma de importancia? pues no solo ecambaido mi capod por otro no e modificado i anda mi cche ni su forma original :slight_smile:

Sin homologar no e tenido problemas ahora con los papeles en la mano…menos :slight_smile:

los capos de carbono tengo entendido que son ilegales, en caso de impacto se astillan en lugar de deformarse como la chapa.
Otra cosa es ke pagando te los homologuen, pero si no estan en la fcha la pasma te puede multar

■■■■■ tio cojonudo!!! a k itv as ido porq por aki tiran a todo cristo!!!

DIossss! Eso es como un regalo de reyes tío! Disfrútalo!
Ahora si fuese tú estaría deseando que me parasen los de verde para restregarles el papelito por la jeta, jeje

Lso de fibra normal tambien se astillan y en ranualt etc son elgales…yo no page nada de nada y no son ilegales…se peuden homolgar pero tienes ke hacer un proyecto porke no lo ahi…yo no page nada excepto lso 70 pavos de la itv y homologacion.

Yaves…nos kedamos en apralelo al lado de unos jjaja solo miravan el coche y uno le let entre los labios ■■■■■ es bonito :smiley: no me pararon cachiss xDD

Que noooo xD cuantas veces lo he debido poner en clubjapo ya , si tienen refuerzos por debajo, osea los tipicos nervios en carbono si te dejan, son los que son una hoja sin refuerzos debajo los prohibidisimos

Yaves…nos kedamos en apralelo al lado de unos jjaja solo miravan el coche y uno le let entre los labios ■■■■■ es bonito :smiley: no me pararon cachiss xDD[/quote]

Haberles parado tu y se lo enseñas seguro que les hubiera molado y te ganamas a dos polis coleguitas :wink: hay que tener amigos hasta en el infierno nen

Kenzo y lo llevas turbado? eso está homologado?

Enhorabuena Kenzo!!!
libreeee!!!jejejeje

Enhorabuena Kenzo!

enhorabuena tio ya puedes dejar de huir de la poli jejeje

NO tengo money para el intercooler ni para colectores voy comprando poco a poco :smiley: pero si se homologa sin problemas igual :slight_smile:

Que noooo xD cuantas veces lo he debido poner en clubjapo ya , si tienen refuerzos por debajo, osea los tipicos nervios en carbono si te dejan, son los que son una hoja sin refuerzos debajo los prohibidisimos[/quote]

Caro el mio lleva los refuerzos como el original…no lo kisieron homolar aunke me digeron otros ek si…pero buno…en la itv yo no dije anda…chiton…y nada me lo levanatron apra mirar el bastidor etc no dijo ni mu… lo ke molo fue pasar con los neones xDD y con los intermitentes rojos…les dije la bombilla sa buelto a pelar el naranja caguen la leche y na ni falta leve suerte de las buenas tube :smiley:

Yaves…nos kedamos en apralelo al lado de unos jjaja solo miravan el coche y uno le let entre los labios ■■■■■ es bonito :smiley: no me pararon cachiss xDD

Haberles parado tu y se lo enseñas seguro que les hubiera molado y te ganamas a dos polis coleguitas :wink: hay que tener amigos hasta en el infierno nen[/quote]

Si pero no era plan de pararles en la nacional 2 ademas iva sin aleron ni escape…seguro ke ahi si me paran xDD porke los capadores los llevo y llevare en el maletero xDD