CIVIC 1.6 110CV VTEC 3ptas o SIMILARES, OPINIONES

Hola a todos, q tal? bno pues estamos valorando coche nuevo pa la novia y se me ha ocurrido este asi a bote pronto como buena makina adaptable a sus necesidades. hace km diariamente por trabajo, por lo cual os pregunto el consumo real de este modelo, q seria del 2003 al 2005 mas o menos. además de impresiones entre vosotros y resultado practico q da tal ejemplar.

se trata de q sea de segunda mano pero aun en garantia osea reciente, con muy pokos km, con consumo bajo y comodo y wapete como este. se os ocurre algun otro modelo sea japo o no? desde luego los precios q maneja este en estas condiciones son inmejorablkes casi.

un salud y esperamos vuestro consejo

Hombre, ese es el coche q tienen mis padres, es un buen coche en general que por lo menos yo, destaca por su gran espacio interior. El motor es algo normalito y no esperes que sea un pepino en ese sentido XD. Consume bastante poco, xq si no entras en la zona VTEC el coche apenas consume(echale unos 9L como mucho en ciudad y 7 en carretera, y estoy hablando sin saber xq nunca me fijo, xDDD).

Buen coche en general, a mi me gustan el espacio que tiene en la parte de atras…el suelo es totalmente plano y hay sitio alli PARA TODO :D:D, yo q mido 1,93 entro ahi sobrado jaja

ostias gran apunte lo del suelo…nos entendemos amigo!! jajajaja
gracias tio

bno q alguien da mas??

buska un swift 3 puertas de los nuevos, mazda 2 o 3 no se me okurren mas asi en el momento

los mismos q yo he pensado tio…pero entre todos creo yo q el civic es mas cojonudo, no?

Como coche práctico es lo más parecido a comprarse una furgoneta (y ya si es el de 5 puertas: es que es una furgoneta!), tiene un buen maletero y las plazas de atrás bastante majas.

De consumos asombra, yo con prácticamente todo por ciudad rondo los 8,1. En el único viaje que he hecho, a Madrid-Bilbao, hice 6,8 dándole zapatilla (>140), ahí peca un poco porque la quinta es un pelín corta (a 120 ~3600rpm) y algo ruidosete, pero es que sino no andaría en autovía con tan poca cilindrada. El otro día estuve haciendo un poco el cafre por carreteras secundarias, pie a fondo y zona vtec, y no conseguí que el mamón pasara de los 9 litros.

Aunque digo ruidoso, tiene su encanto eh. Sin ser un 350Z… :badgrin:

De equipamiento no es que sea una maravilla, pero el Sport lleva al menos lo vital: clima, volante en cuero (cojonudo el volante, es diseño momo), asientos deportivos y suspensión deportiva.

Yo estoy muy muy contento con él, y encima lo encontré de ganga con 1 añito y 5000km oliendo a nuevo aún. Los 110cv se quedan cortos relativamente pronto, y más cuando llegar a las 6500rpm es una delicia auditiva…

Ah, y la palanca, aunque estéticamente amorfa, una vez que la pruebas te preguntas como podías haber vivido sin ella tan cerca del volante.

Aero

muchas gracias por tu colaboracion…el coche es pa mi novia, ella hace como 40 km diarios por trabajo, o algo mas…por eso buscamos algo asi, gasolina pero de muy bajo consumo, esteticamente chulo y fiable al maximo, y creo q este lo reune todo eso, no? dsps de las filipicas q le doy a ella y a todos cualkiera le dice ahora q se compre un diesel, jajajaja…ni un seat jajaja…no los keire ni ver…

se os ocurre algo asi q se amolde a estas necesidades??

busco el 3 ptas sport y si es negro mejor q mejor…con garantía y no mas de 30mil km

un saludo