Civic 2006

http://www.honda.es/nuevohondacivic/

Bueno pues se confirma al final que el modelo es este. Esteriormente no me gusta y ese es el 5 puertas no me llama me gusta mas mi carroceria, pero he de decir que interiormente a mi me parece un pasote de coche d emotores y precios nose como andara habra que esperar pero imagino k lo plantaran como el 7º generacion 18000 minimos uno decente :expressionless:

:shock: no se como clasificarlo :? esta chulo pero…no se …lo miro y …no me convence mucho.
Veremos las motorizaciones y carrocerias, y sobre todo, el esperadisimo Type-R(si lo hay) :stuck_out_tongue:

El interior es una pasada y el exterior es algo “Manga” pero nos acostumbraremos… :smiley:

Las motorizaciones seguras son:

2.2 ictdi 1.8 16v y el Type R esta por desvelar pero segun se anuncia va a ser el FWD mas potente del mercado…

Lo veremos el año que viene,habra que esperar…

feo de cojones

os busco el modelo americano ,yaaaa

jajaja tmb dijeron k al type R le ivan a poner una T … pero dejaria de ser un verdadero type r :smiley: jajajaj si ahora sin turbo se asemeja al golf nuevo astra gtc y meganne … con turbo joajojaoajoajo vuelve a fumarselos

A mi si me atrae, bastante mas que el modelo coupe que hay en otro hilo, lo unico son las 4 puertas a ver que tal solo con dos, y el interior es la caña esta mazo de currado y con muchos detalles pero para saber de que pasta esta echo habra que esperar al type r y nos digan como vuela :wink:

lo quiero ver en 3p y con acabados Type-R ya ! :evil: :badgrin:

saludos !!

A mi me gustan las fotillos que he visto suyas por dentro y por fuera, muy original.
Leí por ahí que el Type-R saldría con 240CV…

no sta mal…pero podria mejorar…

■■■■■; no lo podian hacer mas feo? :?

Es raro… pero me gusta mucho por dentro y habrá que ver todos los motores y carrocerías :slight_smile:

espero que l tres puertas este mejor, y no tenga esa forma de 206…

por dios que traigan a españa el Civic SI coupe, que ese si ke esta guapooooooooooooooooo.

guapisimo! y 200cv!

ya han salido los precios

oscila desde 18000 el base a 22000 el 2.2 ictdi full ekipe

Que mania les a entrado colega, con hacer los putos coxes redondos como huevos; no lo entiendo :frowning:

Es que en los compactos ahora lo que se valora es su espacio interior aunque creo recordar que en Honda se diseñan el interior y el exterior a la vez por lo que lo uno no condiciona a lo otro aunque por supuesto se busca la máxima practicidad.

me gusta

ami tambien me gusta aunque la primera vez que lo vi no me molo nada
pero ahora visto detenidamente si me gusta

El interior esta mu wapo pero el exterior no me convence muxo, pero vaya eso siempre pasa en modelos nuevos que salen en todas las marcas

Un saludo