Bueno pues se confirma al final que el modelo es este. Esteriormente no me gusta y ese es el 5 puertas no me llama me gusta mas mi carroceria, pero he de decir que interiormente a mi me parece un pasote de coche d emotores y precios nose como andara habra que esperar pero imagino k lo plantaran como el 7º generacion 18000 minimos uno decente
:shock: no se como clasificarlo :? esta chulo pero…no se …lo miro y …no me convence mucho.
Veremos las motorizaciones y carrocerias, y sobre todo, el esperadisimo Type-R(si lo hay)
jajaja tmb dijeron k al type R le ivan a poner una T … pero dejaria de ser un verdadero type r jajajaj si ahora sin turbo se asemeja al golf nuevo astra gtc y meganne … con turbo joajojaoajoajo vuelve a fumarselos
A mi si me atrae, bastante mas que el modelo coupe que hay en otro hilo, lo unico son las 4 puertas a ver que tal solo con dos, y el interior es la caña esta mazo de currado y con muchos detalles pero para saber de que pasta esta echo habra que esperar al type r y nos digan como vuela
Es que en los compactos ahora lo que se valora es su espacio interior aunque creo recordar que en Honda se diseñan el interior y el exterior a la vez por lo que lo uno no condiciona a lo otro aunque por supuesto se busca la máxima practicidad.