Civic coupe 2001 1.7 vtec?que os parece?

ojito con lo que compras, porque lo mismo, seguramente, conlleve otras cosas que costaran el doble o el triple, dicese del turbointercooler, eso no se puede poner asi plug&play, como quien dice, necesita que eso vaya regulado por algo, y ese algo si quieres que dure y lo haga bien cuesta pasta.

Mira bien las cosas, y lo que no sepas,entiendas, o dudes, preguntalo, que intentaremos (yo por lo menos) contestarte lo mejor posible a tu cuestión.

ok gracias!!

Ademas es poco visto!
que chasis emplea??? de algun modelo anterior?

pues no se si decirte que… los civic del EM2 y el ES1, comparten chasis, porque no lo se seguro (son el coupe y el 4 puertas respectivamente) comparten piezas respecto al chasis puesto que la relacion es como el EP de 3 y 5 puertas.

pero que sea de algun modelo anterior… no sé, no creo.

A ver daba el ejemplo del B16A2 de 160CV por que fue el modelo justamente anterior a ese coupe, y seguia siendo un honda civic coupe Si que tambien salio en el mercado Americano, pero este con diferentes variantes de motor, modelo 6ªgen. En cambio el 7ª gen que me imagino que el chasis lo comparte con el civic IMA de ese mismo año, que yo sepa solo saco un motor para el coupe aquí en España.

Recuerdo que la gente lo esperaba como agua de mayo, y cuando salio decépciono bastante debido a su escazes de mecánicas y para lo que nos tenia acostumbrado honda por aquel entonces.

A ti te puede parecer un gran coche, pero tambien hay que decir, que no se espere la patada que puede tener un motor honda de las mismas caracteristicas, como por ejemplo un EK3 1.5 125hp v-tec.

Y lo de compararlo con un EP… Imagino que te referiras a un 1.6 de 110CV por que vamos al chasis de un EP3 ni por asomo se le acerca…

Yo más o menos tengo mis añitos en el mundillo de honda, y más o menos se lo que se mueve, y se que honda tiende grandes coches y motores, pero de lo que ha ido saliendo, hay que reconocer, que ese coupe, por muy bien que vaya en su segmento, no fue ningúna gindilla del pastel.

Tambien afirmó que un FN2 no esta a la altura de un EP3, por muy poco, pero lo reconozco, aun que tubiese uno.

Salu2

bueno, por partes.

en relacion a esto, puse esto mismo

un 1.6 con 160CV hoy en día es una utopia, más que nada porque las normativas se vuelven muy exigentes, y porque cada vez se busca (querais o no) el minimo consumo

es decir, honda tiene que amoldar sus motores a los tiempos, ya que si no, se quedará retrasada, si no porque inventó el K20, cuando el B18 da tan buenos resultados? cada cosa a su tiempo, creo yo.

Pues majo, que pocos EP’s has visto realmente, porque el chasis se acercan y mucho, no digo que sean iguales, que no lo son, pero encanjan muchiiiiiiiiiisimas piezas de un EP3 en un EP2-4, y no digo nada mas en este tema que lo tengo requetemirado.
modelos que comparten chasis EM2 y ES1 (coupé7ª y 4puertas7ª) // como lo es Ep2 y Ep3(Sport 7ª y Type R7ª) a esto me refería, no que estos 4 sean iguales.

Cuando quieras te dejo el mio(efectivamente un EP2), lo pruebas a tu gusto, y creo que te dará mas sensacion un EP3 por su potencia, pero que no te engañe, de serie los dos te digo que logicamente el ep2 es inferior, pero para eso esta el “Aftermarket”. No quiero hablar mas porque ya se tuvo una discusión sobre este tema en hondaspirit, y “hasta que no lo ven no lo creen”.

Obviamente, no diria esto, si no lo hubiese vivido, muchos de aqui, saben que me meto poco en discusiones… pero soy cabezota como el que mas con estas cosas XD eso si, con lo que no sé, intento aprender todo lo que pueda!.

bueno acabao de vender el focus hace un rato y aprovechando que estava en el mismo pueblo que la gente de atj motor me e pasado a verlos!!! y a comentarles mi futura adquisicion… mañana me voy a por el civic coupe 2001!! ya hace 10 dias que lo tengo reservado!!! y se me ha hecho super largo!!! en volver pongo unas fotillos!!!

pues bueno retomo el post para decir que ya lo tuve y lo disfrute pero me arrepenti luego de venderlo…ya que era muy exclusivo pecava un poquito de cvs… pero bueno fiable y consumo moderado y ahora sin querelo pues vuelvo a tener el mismo modelo…esta vez en plata!

pues bueno retomo el post para decir que ya lo tuve y lo disfrute pero me arrepenti luego de venderlo…ya que era muy exclusivo pecava un poquito de cvs… pero bueno fiable y consumo moderado y ahora sin querelo pues vuelvo a tener el mismo modelo…esta vez en plata!