bueno como no estoy muy puesto en honda… y aqui hay honderos… ( yo estoy mas puesto en nissan jejej) os quiero pedir vuestra opinion a unas dudillas que tengo respecto al coupe 1.6 ls del 97-98
vereis, tengo un conocido que me deja muy barato, un coupe rojo, y queria saber a alguien que tenga uno ,o que impresones me puede dar de ese motor (105cv) no lo quiero para ir fundiendo ,sino como 3er coche e ir tranqui , para correr ya tendre el kouki… jeje no es para que donde no pueda ir con el kouki ire con el civic si me lo quedo.
tiene 98.000km cuidados, de xapa …bien esta un pelin tocadete… no mucha cosa pero por ejemplo en paraka trasero esta roto o rajado por los 2 exrtremos. un bollo en la puerta izq,toques en las puertas ( los tipicos de los que abren las puertas a oido… y alguna ralladita.) le falta el espejo retrovisor del lado drch, alguna goma de contorno fuera de su sitio… en fin … cosillas …y la pregunta es … son caros estos parakas… etc…
me lo deja muy muy barato, pero le tendria que hacer algunascosillas ,las justas , para que yo me sienta a gusto con el …un lavado de cara vamos
pulirlo un poco , reparar o cambiar el paraca trasero y alguna cosilla mas … en fin…
espero vuestras impresiones,opiniones e experiencias y demas cosaS QUE SE OS COURRAN, DE MOMENTO DE “TUNERALO” NADA EH!! QUE OS CONOZCO , QUE SI UN K20 QUE SI UNAS ROTA EN 16" QUE SI SUSPENSIONES BUDDY CLUB… JEJEJE NADA …
es como este (pa los que no lo sepan… jeje bueno como este pero de serie…jeje)
gracias.