Civic coupe JDM

lo subí hace unas semanas a otro foro, no tengo las specs pero bueno, espero que os guste.

un saludo!

Buff pa chingarse encima, precioso :heart:

Por cierto de que foro lo pillastes? porque con esas fotos promete

pues las fotos las cogí de jdmuniverse, en ese foro hay gente que saca unas fotos impresionantes, hay un nivelazo…

Ah coño jdmuniverse ya me he pasado por ahi, es entrar y deprimirme del desconsuelo

GUA-PISIMO ! :lol: q bonito, a ver si algun dia tengo algo parecido a eso xD

wapisimas las fotos, las llantas no me gustan muxo :?

recien sacado del mundo jdmlandia muy wuapo ese coupe

todo perfecto menos las llantas, unas de 5 o 6 brazos en negro y un poco mas grandes le irian muxo mejor, 8)

esas llantas… buffff, por lo demás es tremendo!!

Uno en honda spirit tiene el modelo anterior igualito,incluso mas bonito.

Otra joyita sacada de jdmuniverse http://i32.photobucket.com/albums/d32/chido_ef9/ef_9.jpg

En jdm no tienen ni ■■■■ idea de llantas… está visto… no dan una!!! pero si eso son las llantas de un Fiat uno turbo cromadas!!! ■■■■■, tanto cuesta poner unas llantas bonitas?? algo en grafito de 5 palos curvados o algo de eso coño!!

El resto del coche impresionante claro.

Al ultimo le ponia unas OZ Superturismo blancas

ese tipo de llantas es lo mas purista en jdm hablando… a mi tampoco me gustan pero son las qeu se llevan con ese estilo. Mas las primeras que las segundas, pero es ese tipo!

a mí me encantan, en usa y japón las usan mucho, es jdm no se…
por cierto son unas rota GT3 :wink:

si no fuese por el color, casi clabaito al mio, jajajaja :wink:

me encantan esas llantas :smiley: aunke lo del maletero de carbono no me apasiona, pero pa gustos.

pero q bonito es el jodidooo pero le pondria un pekeño aleron y kedaria de muerte :stuck_out_tongue:

precioso ke puro jejeje

mu bonito,pero le falla el color de las llantas.rojo con blanco y fibra de carbono no casa bien,para mi gusto…