Civic coupe no enciende despues de tener un golpe

Buenas , tengo un Civic Coupe EJ6.

La cuestion es que hace 1 semana tuve un accidente, desde entonces el coche no enciende, el motor de arranque se mueve pero ai se queda y no enciende.

El golpe fue frontal , aletas , capo , luces, panel delantero , radiadores …, Tambien el radiador del A.A. al tirarse hacia atras partio los cables de la sonda del colector de escape.

El coche segundos despues del golpe volvio a encender para apartarlo de la carretera, encendio pero con luz de check engine fija, luego despues de el percal y todo al venir la grua ya no encendia.

Interuptor de inercia de corte de combustible ??? pues eso pensava yo pero donde lo lleva mi modelo (civic 6 Gen. EK/EJ) el mio ai no lleva nada (detras de la guantera) kiza mi modelo no llava eso , pero tambien al encenderlo no hace ningun tipo de ruido, ni el ñiiiiiick de la bomba de gasolina …

Pues si alguien me puede ayudar… Muchas gracias!!

Pues tiene toda la pinta de que sea el interruptor de inercia que se haya saltado, mira a ver si está en otro sitio, a la parte izquierda del volante por ejemplo. Si no, llama a la Honda y que te digan si lleva y donde.

Y si no lleva (que me extraña) tendrás que ir comprobando cosas, lo primero que llegue gasolina, chispa, etc…

Hola, seguramente es lo que dice Carlos_R, yo en un clio me paso lo mismo y solo habia que darle a un pulsador que estaba situado casi encima de la bateria que suele saltar al tener un golpe para desconectar la electronica y asi evitar un encendio por electronica en el coche accidentado.
Un saludo

Si tiene toda la pinta si no hace el ñick de la bomba… En tal caso pregunta en la honda donde lo tiene tu coche.

Pues por los sintomas que cuentas tiene toda la pinta de ser el interruptor de inercia. Si averiguas que lo lleva, te agradeceria que pusieras su ubicación, puesto que tengo un ej8 y siempre es interesante saverlo.
Referenta a la luz, si dices que los cables de la lambda (sonda del escape) se partieron, seguramente ese sea el motivo de la luz fallo motor

abres la guantera y mirando adentro hacia el centro del salpicadero, alli tiene que estar el interruptor de inercia

lo extraño es que si fuera el interruptor de inercia, no te habría arrancado para poder apartarlo del golpe…
es raro la verdad

fusibles, mazos de cables, mira lo principal también.

A veces hacen cosas raras de esas, arranca y se para a los 3 segundos y ya no arranca más.

Q tal??

ya va bien??

Puede ser el main rele…

un poco tarde pero bueno…yo lo he mirado ahora alomejor ahi otro como yo.
tenia un problema en un civic 97 1.8 de 5 puertas estuvimos buscando el interruptor de inercia y en este modelo se encuentra quitando la tapa de la derecha del acelerador.no tengo camara para poner fotos pero con esta referencia creo que no habra problema.

me paso los mismo y mi interruptor esta situado en la parte del asiento del cunductor por detras de la radio , bloque de climatizador y reloj abajo casualmente tenia una funda de plastico transparente veremos a ver si te sirve!!! saludos

A mi me suena a main relé como ha dicho Francivic…

ami tambien me paso i lo tenia detrás de la guantera en un lado el izkierdo mas bien mira por ahi a ver si tienes suerte un saludo i suerte