Buenos días,
Tengo Honda Civic EG con B18C4 y el jueves o viernes pasado al entrar en el peaje (a 5 min de arrancar el coche) el coche ya cogió los 90 grados. Es raro, ya que a las 5 de la mañana hasta que no llego a unos túneles no alcanza dicha temperatura, 10/12 minutos desde que se arranca.
Pero hoy la temperatura llegaba a la mitad incluso un poco más, no a 3/4 pero si algo más. El motor tiene 130mil kms ya que al hacer el swap se pusieron los kms reales del motor en el marcador. El problema que es un swap, el resto del coche igual tiene 300mil, o más.
Hoy llegando aquí al trabajo le he pisado hasta que ha entrado el vtec en una de las últimas rectas, por ver que hacía la ajuga de la temperatura. Cual ha sido mi sorpresa? Humo blanco saliendo del motor, lo he abierto y me ha parecido ver que no tenía anticongelante, solo un dedo o un par de dedos. Ha sido todo muy rápido ya que tenía que entrar a trabajar, se ha mirado con la linterna del móvil y a oscuras. Podrías ser un manguito, estaban resecos ya. Alguna sugerencia? Me puedo quedar tirado? He de decir que el motor va como un reloj, en 4 años que tengo el coche y 30mil kilómetros que le he hecho he escuchado el ventilador 4 veces contadas.
Cualquier ayuda o consejo es bienvenido, ya que me ha dado el día. Espero que sea una tontería!
Gracias de antemano.