NO conocias eso?
pues es una alternatiba barata a la cera de cavidades y mas facil de aplicar porqeu es mas fluido aun que la cera…
si usas el aceite normal sin quemar tal como sale de la lata pues no se si es mejor o peor que decis con eso???
todos lo honderos deberiamos hacer eso
los huecos de los faldones de nuestros hondas cogen mierda un poco de polvill ode aqui un poco de agua de aqui y hace barro/lama dentro del faldon,el barro es como una esponja que mantiene ahi la humedad favoreciendo la oxidacion.
lo ideal es sacar tapones,hechar agua a presion dejar que escurra bien o incluso meter aire con un lister y luego aplicar cera de cavidades o lo del aceite.
hay gente que usa antigravillado internamente.
recomiendo hacer lo del aceite en los frames del chasis.
:sm_101:AMEN HERMANO:sm_101:je,je
pues nop, lo del aceite quemado no lo habia visto ni oido, pero tiene su logica
q pena lo del b18
yo pondria a la venta los dos y el q antes saliese, pues adios
ya tube el d16 ala venta una buena temporada y nada,asique volvera a su hueco de donde salio
no tiene muxo que envidiarle al b,lo uniko la patada del vtec que es mas bruta en el b18,del resto,tambien tiene muxo invedrtido el d16
esto es un faldon del mio,despues de una pasada de agua a presion.
aun tiene mierda que le sacare.
no se observa oxidacion.
buen momento para aplicar tecnica de aceite,o cera de cavidades.
lo del antigravillado es ideal para un coche recien comprado.
porque tapas la chapa estando virgen sin manchar ni mojar.
un coche usado siempre tendra una leva zona de oxidacion que prefiero que aflore hacia la superficie hacindo un bujero que luego se lija y se sustituye chapa que no aplicar el antigravillado encima de un oxido,este se estendera por debajo de la chapa pues el antigravillado no le dejar salir.
estos trucos se los aplico a todos los coches que tengo,el s13 tambien le hare lo mismo.soy un enfermo de la chapa mas que de los motores.
pero tengo claro una cosa mi proximo coche llevara chasis de aluminio :neutral:
pos ya somos dos,yo de los motores tambien me tienen un poco loco,je,jepos con chasis de aluminio como no compres un nsx…
y desde donde quitaste esa foto???
bueno,pos oy no ice muxo pero bueno,las cosas a correr nunca quedan bien,quite la estabilizadora trasera y como estaba con oxido en elgunos sitios pos le quite toda la pintura y el oxido con un disco de hilos de metal,le di una capoa de imprimacion y la pinte de rojo,queda muy bien,luego pondre fotos de la barra
la estabilizadora lista pa montar
No hace falta desembolsar tanto
desde el exterior claro esta.
saque los tapones del faldon y use camara con flash desde el mejor angulo que pude conseguir probando fotos durante un buen rato.
la cera de cavidades no es tan cara de todas formas
y ul leister los hay a buen precio y bastante buenos en lidel.
hombre cara no es,andan sobre 6 o 8 euros cada bote de cera pero bueno,teniendo aceite usado,je,je,pos oy le quite el salpicadero para poder quitar bien los cables todos del hueco motor,menuda liada de cables,y me encontre con unos cables cortados que no se de que seran,mañana pondre fotos aver si alguien sabe de que son
pronto actualizare sin motor y algo mas!!!
bueno,pos esta casi desmontado y mañana lo pintare aver…
Muy buen proyecto, a ver que tal sale! Si necesitas alguna ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo!
ok,gracias tio,pues me lie con el porque de tanto ver en el foro civic-eg.com el cual tambien estoi,esos eg tan bien pintaditos y todo pos me calente y ahora aver si me sale algo parecido,por cierto como hacen pa ocultar los cables todos del motor??esque me mola muxo con el hueco vacio
Basicamente es extender el cableado y meterlo por el paso de ruedas y cosas asi. Hay otras maneras y es comprar el cableado ya hecho, son un poco caros pero por lo menos te aseguras de saber que todo esta bien hecho. Yo tengo contactos con empresas que venden el cableado ademas de soportes y otras cosas para hacer swaps y tal.
ok,pero luego los del motor tambien ay extensiones??y en cuanto salen?yo voi a quitar el b18 y voi a montar el d16 que tenia antes con pistones forjados,arbol de levas y poco mas
Lo mas probable es que no tengan mucha cosa para el d16, ya que la gente que esconde el cableado lo hace con K20, B18 y B20. Pero te lo puedo mirar y a ver que sale.