ok,pos gracias,mira te envie una invitacion al messenger roioracing@hotmail.com
Ok, perfecto!
pos bueno,mañana lo lijare,darle un poco de imprimacion y pintarlo,por eso en dos dias o asi queria montar todo otra vez,aunque da un curro negro,aparte lo estoi aciendo yo solo…
Lastima que no estés mas cerca, si no te ayudaría!
gracias,pero la verdad esque estoi en lotra punta…,pero bueno con ganas y poco a poco se hace
Ya lo se ya
y que trajiste ya el Si?
No habia visto este proyecto!!
Pero no entiendo lo que vas a hacer. . . tienes un cacharro bonito rapido y con un B18, que tienes pensado???
pos ponerlo aun mejor,porque cuando me hicieron el swap me rallaron el hueco del motor todo,y tenia oxido en el frontal,debajo de las bisagras de las puertas etc…
Ostias lo acabo de leer!!!
Vas a quitar un B18 por un D16??!!
Para mi gusto lo veo un paso atras si no vas a turbar el D16…
Seguire este proyecto con curiosidad!
el d16 que tengo yo no tenia muxo que envidiarle al b18,lo uniko a mas que note en el B es la patada del vtech y el consumo
aprte el b18 si no lo doi vendido lo guardo pal eg6 que estoi buscando,sobre todo el bloque B18 y culata b16
Esto ya me gusta mas
PD: eres un vicioso!:gaydude:
No habia visto esto! si lo hubieras echo el año pasado q tenia mas tiempo libre te habría ayudado, ahora no doi a basto
un poco,je,je,esque con el b18 ya lo puse casi a tope y quiero mas,a 7100rpm mas o menos 230 y poco…empujando un audi tt,je,je,se ve que el huevo de audi no tiene aerodinamica XD,XD,XD
buenas nen,pos pegame un toque cuando quieras y le vienes a exar un ojo
Y yo estuve en Pontevedra hace algunas semanas…buffff
■■■■■,una pena,tendriamos muxo de que ablar sobre USA…
bueno,ya tengo el hueco motor pintado y estoi empezando a montar todo,pero con el frio que hace no hice muxo,je,je
mods del d16?