Civic eg5 swap b18c4 y restauración

eso no te pudre asi como asi ni en 5 años jajaaaj tu lo has hecho por estetica pillin pillin!!!:roto2gaydude:

pos tiene pistones forjados vitara,arbol de levas,volante motor mas ligero,bujias de iridio,colectores 4-2-1,culata rebajada y preparada etc…

pos mas pillao,je,je,el nuevo frontal ira atornillado,no soldado y injectado con cera de cabidades,tornillos de la defensa y del frontal en inox algo mas que se me pase por la cabeza

Mas fotos, mas fotos, mas fotos!!!

al final vas a esconder el cableado o no?
parece nuevo asi tan limpito recien pintado…jajaja

no,cubri la intalacion con cintaislante blanca y la verdad lo disimula bastante

una pregunta,se puede anular la direccion asistida asi porque asi?esque quiero anularsela

Si, pero tendrías que comprar un kit para hacerlo.

un kit??

y cuanto sale eso???y si le tapo los agüjeros de la cremallera y le dejo liquido dentro??

Me estaba confundiendo con los K20…perdona. Tu idea tendría que funcionar…

ya me diras como la inyectas

pues da bastante el pego lo de cubrir los cables con cinta aislante de color blanco, jajajajaja

pues cuando lo tenga ya vere pero bueno,algo hare…

pues la verdad esque si,la crisis es loque ay…

oy le comente la idea a mi jefe,y me dijo que si la anulo,que me ira mas dura que una direccion a pelo,porque tienen el piñon de la cremallera mas pequeño,y no se si ay algun modelo de eg que no tenga direccion asistida…

bueno chicos,cambio de planes,el B18 va pa su sitio otra vez…

Tienes que buscarte un EG3, creo q en gil tenian un par de ellos antes al menos… le quitas la cremallera que no tiene DA y la montas en el tuyo :wink:

ok,pos ire a ver entonces,loque pasa que en gil tambien clavan a dios y su madre,pero bueno

yo creo que quitando la bomba de direccion,latigillos y to lo que lleva,unos 10 kilitos o mas se los quito