Civic eg5 swap b18c4 y restauración

Seguro que si, pero por que sacar todo eso???

cambio de planes,(otra vez)acabo de probar un eg3 sin direccion asistida y va durisimo)no la quiero tan dura,la direccion,no seais mal pensados…:roto2gaydude:

Buena elección!

yo creo que si

Si hombre si, si lo utilizas cada dia la direccion asistida se agradece

hombre,no es que lo valla a utilizar muxo pero bueno,mejor es tal como esta

buenas chic@s,ya tengo el motor montado otra vez a falta de enchufar manguitos,instalacion y poco mas,menudo chollon pa ponerlo,como pesa el ■■■■■■…,pero bueno poco a poco bajando la carroceria casi asta el suelo lo pude enganchar…

Muy bien tio!!!

aver si mañana enciende,pero nose porque lo tengo sin salpicadero y sin caja de fusibles…

TE esta quedando niquelao !. Una pregunta, vas a comprar el frontal nuevo? Si lo vas a pillar mandame un mp con lo q te cuesta y donde :D.

SAlu2.

gracias tio,pos el frente lo voi a poner nuevo,viene completo con ojales de los faros,travesaño inferior etc… y me cuesta a precio pa taller donde curraba yo 109 €€,es una empresa que se llama impormovil

hoy pinte el mio!
mañana lo barnizo.
estamos a la par XDDD

Ostia,el ej8???lo tenias en secreto o que???je,je,pos pon fotos desgraciao!!!

como vas!

lo haces tu solo todo?

pues si tio da algo de chollo,pero porlomenos se lo que le ago al coche,no como cuando me hicieron el swap que me dejaron todo exo una mierda,aveces tambien me exa una mano mi novia en lo que puede

Asi me gusta, y si te ayuda la novia, mejor que mejor. Yo tambien tengo suerte y la novia hecha mano al coche tambien! Estas son de las que hay que asegurarse de que no se van a ningun sitio!

si tio,la verdad esque da gusto que nos aguntan el vicio de los coches,porque alomejor otras te mandadn ala mierda mas rapido…:eusa_naughty::eusa_naughty:

Si, de eso te doy fe de que es asi.

una cosa,sabes algo de los precios de lo que te pedi???

Ponte en contacto conmigo, please