Civic eg5 swap b18c4 y restauración

ok,estas por el mesenger???yo lo abro ahora y ablamos

bueno chicos,ya tengo la cuna motor pintada en rojo,da un poco el cante pero bueno mola,je,je

menudo curro te estas dando… sin duda te quedara precioso…seguire de cerca el post jeje

salu2

gracias tio,la verdad esque trabajo da pero cuando vas viendo el trabajo bien exo pos se te pasan todos los males,tu coche estaba en lalin no??que pocos eg habia maxo,se estan en peligro de extincion,je,je

bueno,os dejo una foto de la cuna del motor pintada en rojo,y esparando a que se pongan en contacto conmigo por una cremallera de direccion pos no la puedo montar,asique os dejo una foto de una maqueta de integra type r que estoi montando,je,jeel aburrimiento es loque hace…

ostras q guapo en rojo!

fue una calentada que me dio en casa,alo loco,je,je,la verdad me gusta bastante

pues si estaba en lalin jeje el q no vi fue el tuyo… jejeje o a lo mejor si y no me acuerdo jeje

no,yo fui en el eg5 ya que esta en boxes,fui en el ep2 uno rojo todo de serie,esta aparcado un poco mas abajo del tuyo,pero igual ni te fijaste ya que no llama la atncion al estar de serie,pero,tampoco da problemas…

jejeje okok jaja

queda muy bien¡¡¡
pd:donde has conseguido la maqueta del eg que aparece en la foto??

pos la consegui en ebay,pero ahora solo ay una y vale 80 €,yo tengo otra sin estrenar guardada,je,je,una reliquia

Como bien dices Roi, el eg está descatalogado y muy buscado! la gente pone el precio de salida en los 40 o 50 euros…así que…

PD: Buena restauración!

pos si maxo,yo tengo,contando la ultima que compre 5 maquetas de eg y antes aun las encontrabas por 20 o 30€ como muxo pero ahora bufff…

bueno,acabo de or ala honda a pedir lo siguiente:esparragos 8 los que sujetan la tapa de valancines,arandelas y tuercas 8 de cada,junta tapa de valancines,junta del vtec,polea del alternador, y 280€€urazos,■■■■■,pero bueno,el que algo quiere algo le cuesta no???

yo creo que se pasan un poco pero bueno,es loque ay

tengo que pedir metralla y por encima me entra agua en el maletero valla piscina tengo ahi dentro madre.

puede ser que te entre agua por los aireadores que van detras de la defensa,a mi me pasa en el ep2

hola a todos d nuevo q os tngo avandonaos,pues hoy e vendido el ep y stoi un poko jodido y amargado por aver tenido q vendrlo,entnces para ahogar las penas m fui d compras por ebay,je,je,y compre lo siguiente: town hock trasero,el tapon para anular el limpia trasero,barras traseras d refuerzo d torretas y pilares,tapon d aceite mugen,silencioso spoon N1,lip trasero type r,retros spoon en fibra d carbono,filtro d sustitucin pala caja d serie K&N y por ahora nada mas,ya q n pued tener el eg y el ep pos poner el eg a mi gusto,gracias por seguir ste post,sois un gran apoyo sobre todo en dias com hoy,un saludo y seguid asi.

pos unas fotillos de todo eso cuando llegue no estarian mal :wink: y no te preocupes por el ep que ese eg tiene una pinta tremendisima bufff

mucha suerte y animos!!!