opino lo mismo,animo y adelante con el eg¡¡¡
Eso eso sube fotos de todo! a ver cuando pueda quedamos para ver todo lo que estas haciendo q le pones a cualkiera los dientes largos! jejeje
por ahi fijo
empezare cambiando eso.
gracias tio,cuando llegue todo pondre fotos sin montarlos aun,mientras no pinte el coche no voi a montar nada sino se ensucia todo
gracias a todos seguire con el eg sin dolor me da igual gastarme toda la paste del ep,porlomenos me consuela je,je
buenas mele,mira te explico,el ep me metia agua porque le faltaban los pases de rueda traseros entonces al salpicar agua las ruedas rebotaba en la defensa y entraba por los aireadores esos,mira aver si al tuyo le puedes poner algo en los pases de rueda o los aireadores paque no te entre agual al rebotar en la defensa,un saludo
no es que le falten…es que no traen!
claro ese es el problema de los eg y ej,yo a mi eg le puse como una tapa en los aireadores y no mete na da de agua,sino otra solucion,es poner las faldillas de serie,que las de atras hacen ala vez medio pase de ruedas,porlomenos te cubre el hueco de la defensa,espero servirte de ayuda
Que guay todo esas piezas tio, tengo ganas de empezar yo tb jeje.
Una pregunta, cuanto te salio el spoon n1? Mandame un mp si eso.
Un saludo.
nada hombre jaja,haces bien jeje que lo vas a pintar blanco?
Tio, que pena que tuviste que vender el EP!
A ver si hablamos pronto y me cuentas las novedades, que yo tengo piezas para ti
el coche??si,siempre fue blanco,llevara los lips negro satinado,espejos uy aleron spoon en carbono,molduras nuevas aunque no se si quitarselas y dejar el hueco,no se aun
pfff envidia sana me das jaja pos nada habra q vero algun dia por hay, que aun encima con el b18 eso tiene q ser una bomba de relojeria :sm7_142:
saludos!!
pos aver,esta semana aver si me van llegando las piezas pa ir montando algo ya porque sino estoi sin coche y llevo un mes i algo esperando aque me manden la cremallera de direccion y sin eso no puedo montar ni la cuna ni el varillaje del cambio ni los colectores ni na de nad…
pues haber si te va llegando todo y lo vas montando,si necesitas una mano, pues yo tengo todas las tardes libres jajaja
suerte y animo con el proyecto jeje
gracias,pero de momento me apaño,aparte que vives un poco lejos je,je,lo uniko pa poner la cuna que pesa de cojones porque tiene las plaquetas y todo montado…
roi eso de lo airadores que tu comentas al no tener el paso de ruedas hace que entre agua para el maletero?? es que el mio no tiene y no le entra nada!!
ya,en mieg5 tampoco tiene pases de ruedas traseros y no entra nada,yo me referia al EP2
gracias por la aclaracion. como por ai arriba comentastes que a los eg le pasaba eso y a melekias en el suyo le pasa pues por eso te pregunte jeje
no,yo le dije que le exase un ojo al del aver si le pasaba lo mismo que mi ep,mi eg esta sin pases tambien,que creo que no traen ya de serie y no mete ni gota de agua