no pasa nada xD si necesitas una mano pues sin fallo hombre xD
y cuando tienes pensado pintarlo¿?
no pasa nada xD si necesitas una mano pues sin fallo hombre xD
y cuando tienes pensado pintarlo¿?
ahm vale ok.hombre nose si algo traera por que el mio parece que tiene en la defensa lo agujeros los trae y en la aleta parece que tambien
ni ■■■■ idea macho.
el mio parece una piscina.
de todas formas voy a solucionar eso del agua y hacer una pintada wapa al maletero a poder ser verde falken.
ya pondras algunas fotos del maletero pintado verde falken
las cosas de palacio van despacio.
ahora estoy estudiando y tengo demasiado dinero segun la xunta asi que me niegan la beca otor año y hasta el verano no gano nada asique tengo que conformarme con 200e al mes para todo…
una mierda si.
sin dienero no hay piezas ni herramientas ni consumibles para el automobil,muy dificil todo.
pero bueno…algo voy haciendo.
son cosas de la vida y no ai nada que hacerle!pero bueno poco a poco ya veras como vas haciendo algo y vas dejandolo como tu quieres.
ok,pos pintarlo…buff,no lo se ni yo,tengo un problema en el techo,capo y aletas,que me salen como granos en la pintura y cada vez mas,entonces me mosquee y estoi decapando el techo entero asta la chapa…:icon_fU:
igualito que yo… 200€ al mes i vete tirando manda cojones… y encima sin beca…
jajaja mucho decapante vas a gastar…
da igual ya tengo casi medio techo en chapa viva,y gaste un vote,tiene unas 4 capas de pintura…pero no le volveran a salir mierdas en la pintura,y como le salga le prendo fuego,me cuangüen su p…madre
fuego le planto yo al mio q no da mas q problemas que si electrovalvulas q silban como un reactor que si me rompe la distribucion que si consume aceite… y tu protestando por unos granitos en la pintura jejejeje,
y lo vas a dejar en chapa viva durante cuanto tiempo¿? no se te oxidara ni nada¿?
pos hombre,mas problemas que el mio si que te da,je,je,ya arreglaste el motor???pos aver si mañana acabo de decapar el techo y dare imprimacion paque no se oxide,tiene 4 capas de pintura el hijo ■■■■!!!
pues si arregle el motor, pero me parece q no fue mui buena idea… tenia q haber montado el d16 cada vez me arrepiento mas… lo q iba a andar con eso…:bawling:
lo de la pintura si q da un chollo criminal… pero no sabia lo de las 4 capas jajaja
pos si el d16 te ira al pelo,las capas son de las veces que se pinto,1de imprimacion de serie,1de pintura de serie,y otras 2 que se pintaron encima,una hace un año
al final me heche atras por lo del vtec y eso q hay q hacer el canchullo con los cables… pero pfff nose nose jajaja deberia haberme arriesgado xD al final lo vendis o no¿? xD
■■■■■ lo pintaste hace un año y yas estas dandole otra vez¿? jajaja q pillao
aver si esta semana melo llevan,ya,lo pinte y quedo de ■■■■ madre y empezaron a salir esas mierdas y por eso lo pinto otra vez
■■■■■ pos haber si desta no te salen mierdas jajaja
aver si sale bien tio,aparte es rarisimo,porque solo lo hace en las aletas,capo y y desde los marcos de las puertas hasta el techo,ni ■■■■ idea de que sera
fijo q no tienes fallo, eso igual es cualquier mierda, algo q te salto o sabe dios… yo sigo con la idea de hacerme un mini-me en cuanto tenga pasta haber si encuentro lo necesario y me pongo… jaja
ya tengo el techo completamente en la chapa,ahora repasar un par de avollazos y dar aparejo a todo el techo y listo,y me llegaron oy el town hok trasero,filtro de sustitucion K&N,y el lip trasero type r