Civic eg5 swap b18c4 y restauración

Muy bien tio

pues ponte unas fotillos!!jeje

una cosa, que es un town hok¿? perdonad mi ignorancia xD

pues el gancho que se pone detras en el sitio del enganche pala grua,cuando me llegue todo pondre fotos sino…

ahh okok pues esperamos las fotos entonces jeje

me hace falta el manguito que viene dela cremallera de direccion asta la bomba,si alguien tiene o sabe de uno que me lo aga saber,os lo agradezco os dejo una foto,si puede ser de eg6 mejor

buenos señores,el techo ya esta totalmente decapado asta la chapa y con imprimacion,tiene un par de abollazos que repasare cuando valla a pintura,mientras ese momento no llega estoi quitando oxido tambien de debajo del parabrisas delantero,y no hice muxo mas porque me compre un eg4 para el dia a dia y lo estube poniendo apunto tambien,a falta de uno dos,je,je,solo me busco trabajos…:smash:

Aun necesitas el tapon de radiador?

siiiiiii,migo,je,je,ablamos por el msn ok

señorrressss,oy el eg5 a arrancado,ala primera despues de 6 meses,que joya de motor,je,je,ahora empieza lo bueno,ya queda menos

ya tengo todas las piezas menos la cremallera que compre que esta peor que la mia,porlomenos giraba!!!pala semana pasara a pintura,ju,ju

al final tube que cambiar la cremallera,menudo chollon,y poner la mia otra vez,es mejor que rezume un poco a que no gire…

hay hay dandole duro roi jejejje menudo curro te estas pegando

:tfr1768es::tfr1768es:pos si maxo,pero el que algo quiere

mejor q de fabrica

■■■■■ macho ya lo encendiste y todo!! jaja q crack haber si voi a verlo un dia tio :wink: jejeje

sigue currando que ya te falta poco!

porque lo decapas.
no entiendo.usas un liquido?

no seria mejor matizarlo donde la pintura esta jodida y donde hay mas faena lijar,masilla,aparejo y pintura?

solo decape el techo,porque le salian bultos en la pintura y me mosqueo y lo decape y ahora ya no le salen mas,eso espero,sino le prndo fuego,je,je:evilB::evilB:

:sm_110:acabo de venir dela honda,otra vez a buscar liquido de direccion,de paso ya encargue las molduras delos laterales,las gomas de las ventanillas traseras,goma del maletero,y un par de topes que rompi,je,je,aver si esta tarde lo ago andar ya de una vez y el lunes llevarlo al taller donde trabajaba yo y empezar con la carroceria,estoi deseando tenerlo listo

para la proxim,a metele al taladro un disco de fibra y lo dejas en chapa viva pulidita
le das imprimacion,luego aparejo lijas y pintas.

que decapante usaste?

como pala proxima,no quiero mas!!!je,je,mas o menos hice lo mismo,lo decape,limpie toda la chapa con disolvente para quitar los restos de decapante,lo lije con una lija de 120 y 320 y le di aparejo,el decapante es de la marca TITAN,es muy bueno el ■■■■■■:whip: