K tal roi, como estas dejando el aparato ■■■■■■…
Oye, me podrias mandar por mp cuanto t valio el radiador y alguna foto haber como es?.
Un saludo tio.
K tal roi, como estas dejando el aparato ■■■■■■…
Oye, me podrias mandar por mp cuanto t valio el radiador y alguna foto haber como es?.
Un saludo tio.
graciassssssssssssssss
tienes un M.P gary:program:
way way tu avisa de lo q sea tio!
okkkkkk:beerchug:
Sigue dandole duro Roi que esta precioso ese eg
buenas pablito!!!tranquilo,saves que no paro aun que quisiera…jejeje:arcadefreak:
■■■■■ tio pya projectazo todo de ■■■■ madre tio i piezas muy bien tmbb vaya curro tas pegadoo pufff
bueno actualizo esto que está muy parado,esta semana porfin eh podido montar los frenos de 282mm y que mejor para rodarlas que irse de tandas ,mañana pondre algunas fotos de las tandas,la verdad,el coche va muy bien,en circuito es donde realmente conoces bien el coche y los frenos fue un cambio radical,os los recomiendo a todos losque aun tengais los 240mm o 260mm,SALUDOS!!
asi me gusta…pero quiero ver esas fotazas!!!:roto2gaydude:
de momento solo tengo estas
Shot at 2012-02-13
cuando tenga mas las cuelgo y aver si suben un video a youtube que os sorprendera…adelantando forzadamente por la tierra,ay lo dejo
comentanos,alguno q te diera guerra y pensaras q no la daria…
pues jitodrum cn el subary,otro subaru sti,del resto d nuestro grupo paso justo lo contrario,tambien te digo que mas fuerte no pude ir con mis nankang resecas y amortiguación d serie cn uns 17años y muelles selex oxidados,jajajajaja
el tuyo tenia LSD???
claro,el de serie que trae la caja del mb6
Que te montaste de frenos delanteros? Veo que te has pasado a 282mm, pero te has puesto el servo de 1"? o vas con el servo de serie?
sip,el servo y bomba llevo lad serie del eg5
Tu coche corre muy bien, y a pesar de la suspension no barqueaba demasiado, lo llevaste muy bien. La verdad esta precioso el coche, era la primera vez que lo veia…
Me he divertido corriendo contigo, ivas bien “engrasado”!
en las primeras vueltas en frio si que barqueaba si,despues ya agarraba mejor pero aun asi me volvia loco pa llevarlo "derexo"xdxd
En la proxima llevamos ruedas de verdad jeje y a ver si nos encontramos en la pista,que no nos cuadro!tengo ganas de hacer unas en modo grip total,aunque con mis super firestone recicladas me lo pase de PM tirandome de lado por ahi XD!