Civic eg5 swap b18c4 y restauración

:icon_fU:ajjajajajajaja,asi quedaron las ruedas del leite,xdxd:idea2:

Bueno,despues de tanto tiempo tirado en el garaje el proyecto llega a su fin,montare el motor de serie y lo vendere…me cambio alas dos ruedas jijii que ala moto puedo meterle de todo que no pasa itv ni seguros ni mierdas un saludo a todos los que seguis el proyecto,en especial a unos viejos amigos batamanteros jeje quevlla bien,saludos!!! :wink:

Precioso coche una pena que te desagas de el.

Una preguntilla: ¿Donde conseguiste el parasol de spoon sport?

Lo hice en un taller de rotulos,en ebay tambien los hay,un saludo

de vuelta despues de mucho tiempo,gassssss

te perdi todo el respeto cuando vi que ponias unas tapas de plastico imitando frenos de verdad.
ahora que tienes frenos de verdad me vuelves a perecer una persona honrada.
muchas gracias por hacer las cosas bien.

nunca las llegue a montar,las compre porque me hicieron gracia y tengo pensado hacer un reloj con un disco de freno y las “pinzas” esas :icon_winkle:

bueno,pues despues mucho tiempo empezare a actualizar esto poco a poco,decir que hace menos de un año lo e vuelto a sacar a la calle pero ahora con el motor de serie,asientos delanteros y traseros de ek4 restyling(los azules y negro) y los pilotos traseros con intermitente blanco con posicion tambien en el portón,ahora lo que estoi pensando a largo plazo es o en poner este de serie totalmente y tenerlo para uso diario y bajarme un evo de UK o traer un integra type r jdm como donante para este,seria meter absolutamente todo del dc2 en el civic que me tienta bastante pero tambien un evo…es otro mundo