Civic eg5 swap k20 dudas homologación

Buenas me presento soy de Canarias tenerife estoy empezando un kswap k20a2 ya tengo todo pedido quiero resolver dudas sobre el montaje para homologar tengo entendido que es escape del coche donante entero más admicion también de serie , y e escuchado el rumor de que el colector del ep3 original toca en algún lado y para homologar ay que ponerlo si o si gracias ¡¡¡¡¡! Saludos y graciiias

3 Me gusta

Hola Guillevteck20 Bienvenido, esa foto es del tuyo?

Que yo sepa para homologar un swap se necesita del donante la frenada, admisión y escape.

Saludos

1 me gusta

Buenas, como bien te ha dicho el compañero, necesitas frenada, admisión y escape de serie del coche donante para poder homologar el swap. El tema es que el colector de escape del EP3 no te servirá, necesitarás un colector de escape aftermarket especifico para K swap.

Te dejo por aquí este vídeo que resulta muy útil para saber como el tema de homologar un swap al completo.

1 me gusta

Esas llantas son las que traian los clio de serie? :thinking:

1 me gusta

Si es el mío si más o menos ya lo tengo todo organizado para el swap y todo comprado

Me acabo de dar cuenta que te sigo por instagram. Me gusta mucho como le quedan las llantas de Ruinol al EG.

Ya que lo llevas todo encaminado, cuéntanos un poco sobre el proyecto. A poder ser lo que nunca se cuenta: homolagación, precios de la misma, precios del el swap completo, tiempo invertido etc etc, son las cosas que más ayudan a los próximos que se animen a hacerlo

Que bonito pero dejo de publicar más cosas