Civic EJ8

Buen curro con esas piezas oxidadas quedaron nuevas! la barra me gusta más en plata a mi tambien. Esperando fotos de todo montado!!!

ta guapò si señor el coupe…felicidades por el curro

esto,señores,es una restauracion bien hecha…bonito cupe compañero.

Gracias ferregacho.

Gracias Elherrerillo. Yo no lo llamaria restauracion jaja, no llega a tanto solo le hecho algunas cosas, ojala podria hacer mas y tener algun sitio para poder enredar mas en el.

Pongo unas fotos con todo ya montado.

Lip y las matriculas, parece el coche mas nuevo jaja.

El escape.

Tambien esta montado ya el supresor y parece que sube algo mejor de vueltas, pongo un video de como suena.

//youtu.be/QNMLFtZt1nU

Pomo, funda y short shifter, ahora las marchas entran mucho mejor y tienen menos recorrido.

Relojes depo racing montados, por ahora van bien espero que duren mas que los otros.

Monte el tubo flexible para canalizar aire fresco asta el filtro, lo puse por donde iba la caja de resonancia del filtro de serie asta las entradas de la defensa.

Pinte la tapa de balancines, todavia me queda lijar las letras.

Ahora que ya se a montado todo haber si limpio bien el vano motor que tiene mucha…

Tambien le monte un kit Bi-xenon, ya que con las luces de serie no se veia nada.

Le toco ir al taller para cambiarle el aceite por un 10w40 haber si asi traga algo menos, se arreglo una pequeña fuga de aceite que tenia por el carter, se le cambiaron los pasos de rueda delanteros nuevos de la honda (valla palo), tambien se arreglo una fuga del intermedio y se montaron las pastillas EBC Yellowstuff pero al ir a montarlas las pinzas estaban echas una … y se montaron unas de desguace en buen estado, ahora entre las pinzas bien y las pastillas es otro mundo de lo bien que frena aunque se sigue quedando corto, mas adelante montare discos mas grandes y unas pinzas mejores.

Por ahora se queda asi una temporada, lo proximo que quiero hacerle es o cambiar las llantas por unas de 16 o arreglar las oz y pintarlas en antracita, montarle unos muelles que le hace falta mucho bajarle y encontrar unos focos traseros del Restyling.

Unas fotos mas.

Despues de hacerle todo esto al mes empezo a sonar por la tapa de balancines algo metalico… yo ya me imaginaba que era, le lleve al taller y justo casquillos, como seguramente estaria el cigueñal tocado decidi ponerme a buscar un d16y8 y ya tengo uno con 160 mil km`s que parece que esta bien. Ahora mismo tengo el coche en el taller, esperado haber cuando le tengo.

pero que chulo lo tienes…y como buen civikero,enamorao de la makina.jejeje.

yo no sé que tendran esos cochecillos,que enamoran,es subirte en uno y decir…yo quiero uno de estos…

mi en hora buena compañero.

La verdad que si tienen algo estos coches Elherrerillo, yo estoy encantado con el pero últimamente medan ganas de venderle ya no por el coche, si no por los mecánicos que hay.

Os cuento lo ultimo que me a pasado. El miércoles pasado me dieron ya el coche por fin, iba muy bien mantenía el relentin bien asta el mecánico dijo que bien sonaba y que fino iba. Después de estar unos días con el veo que hace un ruido nada preocupante eran los taques le hacia falta un reglaje y perdía un poco de aceite por el reten del cigüeñal. Ayer fui a buscar el coche después de cambiar el reten y hacerle el reglaje en cuanto le arranque ya el relentin se nota va raro inestable, cuando empeze a moverle un poco sonaba otra vez un ruido como en el otro motor a casquillos y ya cuando le saque de allí y le moví algo mas sonaba forzado y le costa va muchísimo cojer revoluciones… volví al taller y allí esta esperando a que le miren pero ya me a dicho el mecánico que pinta mal. Yo pienso que algo a he hecho mal la distribución el reglaje de taques y otra cosa que me dijo es que había ajustado el distribuidor a oído porque no veía las marcas en la polea yo me quede… haber que pensáis vosotros yo creo que a hecho todo mal y encima da a entender que el motor estaría mal, veo que me quedo sin coche.

tu rampa de inyectores con el codigo de barras molan :slight_smile:

Muy buena calidad de restauración… dejas las piezas como nuevas!

si queires unos muelles para tu coche los tengo nuevos.
son los eibach pro kit.

Te gusta la rampa de inyectores jaj, llevo tiempo para quitarlo y limpiar el vano motor bien, pero después de lo que me a pasado se me a quitado las ganas de todo.

Gracias Mr scarface.

Melekias los muelles estaría bien ya que le hace falta una bajada, pero asta que no sepa que haré con el coche nada.

Al final lleve el coche a otro taller a un familiar de mi novia que se dedican hacer coches de rally TRJ Competición, en cuanto le arranque me dijo que por el ruido era una holgura entre piston y biela seguramente, otro motor a tomar por… ya que no vale la pena abrirle para repararle. Como tuve que llevarme el coche en marcha asta casa de mi novia que esta cerca, me di cuenta que el coche volvia a sonar bien quitando el ruido de la holgura y que subia bien de revoluciones sin sonar a forzado, pienso que en los días que deje el coche en el otro taller algo han echo… tenia que haberle quitado las llaves pero no seme ocurrio. Por ahora me quedo sin coche, el del taller no se hace cargo porque da a entender que el motor vendría mal.

Estoy pensado en venderle y que alguien le monte un motor, el coche yo creo que vale la pena ya que por lo demás esta muy bien.

A que presion de aceite funciona el coche en ralenti con el motor caliente??
Gracias.

Resucitar un post de hace 8 años para hacer una consulta no está bien visto por aquí… Preséntate en el apartado de Comunidad y luego haz la consulta en el apartado de Consultas

1 me gusta