Civic EJ8

Buenas!!

Hace año y medio que compre un civic coupe sr y voy a contar lo que le he ido haciendo haber que os parece.

Cuando compre el coche en general estaba muy bien, llevaba montado colectores de escape y salida thunder, amortiguadores koni regulables y llantas oz ultraleggera. Lo unico que me echaba para atras eran los 238.000 km`s que tenia, le lleve al taller para que le revisaran y despues de mirar que estaba todo bien ni me lo pense y le compre.
Lo primero que le hice fue la distribucion, cambio de todos los liquidos, filtros, bujias etc…

Unas fotos del los primeros dias.

Despues empece a mirar cosas para montarle lo primero que compre fue admision, barra de torretas, cuadro para montar relojes, relojes de presion y temperatura de aceite, una H para atras que la que tenia estaba ya muy fea y calcetines D1 spec.

Aqui ya todo montado (estaba muy sucio el vano motor jaj).

Despues estuve un tiempo si hacerle nada, asta que medio por cambiarle los asiento ya que los de serie no agarraban nada. Empece a mirar y no me decidia habia tantos modelos, al final me regalo mi novia por mi cumple unos semibaquets que son iguales a unos bride cuga y arneses takata.

Ya montados.

Despues le puse alguna pegatina como las del vtec sohc y alguna mas.

Ya seguire poniendo mas cosas.

Un Saludo

Tienes info de dónde pillar los asientos?

Este coche le veo bastante,ademas siempre aparcas en la misma zona jeje muy bonito le tienes cuidado como tiene que ser…si otro dia me cruzo contigo ya te saludo!

Muy bonito el coupe :wink:

La verdad es que esas llantas quedan bien en cualquier coche :smiley:

Te paso info por mp.

Gracias daniels. Me imagino que le suelas ver por cazoña que es donde vivo, le intento cuidar todo lo que puedo para tener 17 años creo que esta muy bien jaj. Que coche tienes por si nos cruzamos y no se quien eres.

Gracias Meigallo. Las llantas me gustan como le quedan, lo malo es que son de 17 y tenia pensado montar unas de 16 que le irian mejor a este coche pero todavia no se que hare

Va quedando bien!

Voy sitiando pillo.

limpia los faldones por dentro suelen tener muuucha mierda.
y no cuesta nada.
metele unos manguerazos deja secar y luego hecha cera de cavidades.

Y echa gasolina :lol:

Gracias igaralk.

Gracias por la info Melekias. En cuanto pueda quiero darle un buen lavado.

Despues hice algunos detalles como cambiar algunos tubos del vano motor ya que estaban hechos una m…, tapon mugen, pinte los soportes del radiador, del A/C que tenian oxido y los limpias que se habia descascarillado la pintura.

Asi estaba

Aqui ya con los tubos y el tapon mugen montado y los soportes pintados, limpie un poco el vano aunque le hace falta un lavado a fondo.

Los limpias pintados

Unas fotos

Buenos avances,te falta un desplazado!! el cambio en la limpieza del vano motor se nota de una foto a otra.

Cuando compre el coche venia con un momo corse pero le quite para la itv y despues ya deje el de serie por si me paraban no tener problemas con el tema del airbag, mas adelante quiero montar uno de type r o montar algun desplazado porque el de serie es muy grande.
La limpieza en el vano se noto pero todavia queda quitar algunos oxidos y darle un buen lavado.

esos asientos piden un arnes a gritos

Ya tuve arneses, no se si has visto las fotos de los takata pero al final los vendi porque para ir por la calle era mucho cantazo y el agarre de los asientos ya era suficiente no necesitaba los arneses, aunque con los arneses quedaba muy bien.

Que bonito te esta quedando y los asientos abuf…

Gracias Zami, todavia queda mucho por hacerle pero poco a poco.

marcan como el **** culo estos coches la gasolina. sube y baja.
a veces creo que estoy en la reserva y luego tengo un cuarto de deposito.
a partir de que la aguja esta en la mitad…no sabes realmente cuando podras recorrer!
es muy emocionante!

Que razon tienes Melekias, yo ya ni le hago caso casi al marcador cuando le echo pongo el contador de km a 0 y mas o menos me guio por hay porque el marcador marca como quiere jaja.

Despues como tuve el coche un tiempo parado desmonte algunas cosas mas para quitar el oxido y pintarlo, el cierre del capo, lo que sujeta el vaso expansor y el que sujeta el deposito de la direccion.

Asi estaban las piezas cuando las quite.

http://img819.imageshack.us/img819/3083/uwyp.jpg

Asi las deje

Como veia mucho rojo en el vano motor medio por lijar la barra de torretas.
Aqui en proceso de lijado, lo que me costo quitar toda la pintura.

Ya terminada

Aqui ya montado, ami por lo menos me gusta mas asi que en rojo.

Despues compre alguna cosas.
Pomo negro con las letras rojas y funda del cambio en alcantara negro con costuras rojas.

Tubo flexible para intentar canalizar algo de aire asta el filtro.

Lip type r flexible.

Supresor del catalizador.

Short shifter.

Escape tipo N1.

Pastillas delanteras EBC Yellowstuff.

Relojes Depo racing para cambiar por lo que tengo montados, ya que me salieron malos.

Son como estos.

Y por ultimo unas matriculas acrilicas que le hacian falta y asi parece algo mas nuevo.

Ya pondre fotos con todo montado.

home,tengo uno