Civic ek!

Buenas!
A ver, soy bastante nuevo en este foro y me gustaría que me dieseis opinión sobre un civic que me han ofrecido.
es un 1.5 VTEC del 2000. tiene 230mil km y me lo dejan muy tirado de precio (200-300 euros) porque el chico que lo tiene se a comprado otro y ya no lo quiere para nada.

antes de comprarlo quisiera llevarlo a un concesionario honda para que lo miren y me hagan un presupuesto para ver que me costaría arreglarlo bién y que me quede nuevecito.

el precio está muy bien, pero me lo recomendaríais? al coche no se le a hecho nada nunca, ¿qué creeis que le tendría que cambiar, y más o menos por cuanto pensáis que me saldria todo?

por ese precio adelante¡¡¡
no creo que tengas que hacerle muchas cosas,solo lo basico
esos motores no suelen dar problemas,pero mejor que te aconseje alguien con mas experiencia que yo

pasate por clubcivic.es y ai te aconsejaran mejor!!pero de todos modos me parece un precio cojonudo.si tubieras que hacerlo algo seria motor ya que tiene sus quilometros pero siempre que lo necesite por consumo de aceite etc si no pues lo pondria a punto cambio de aceite,filtros y etc y a rodar

por la mierda que vale pillatelo
si te dura 3 mese ya te compensa
y soponemos que te durara mas
no tiene golpe ni nada no?
pues el motor en vez de pasta en el le pones un d16 que los hay a vender y son mas baratos que las series B y a rodar!
mira solo que no tenga ostia y que la carroceria no estea mal,ostiada o podre.
el motor…es un elemento de desgaste :roto2:

y ponerle un d16 por cuanto crees que me podría salir?

el coche lleva una ostia en la puerta del copiloto, pero si me lo quedo voy a llevarlo al planchista y pintarlo blanco

andaran entre 600 y los 1000e pero bueno lo que vi yo aora nose si los abra mas barato que pienso que si.

a parte la mano de obra para que me lo monten, que van a estar sus días también

wert_90, si al final no acabas pillandolo dile al dueño que tienes comprador y me mandas un MP que me pongo en la cola (lo digo enserio xD)

Si todos los que estan delante no se animan me pongo a la cola tambien, aqui estoy

Me pongo a la cola tambien

+1 a lo de la cola xD

Por 200€ aunque se caiga a cachos vale la pena.

jajajaja
es una buena oportunidad, el viernes me voy a verlo, así que ya os contaré
aunque creo que para hacerlo correr se tendría que gastar uno bastante

Yo si no te lo quedas le pago a tu amigo hasta 500€!
Es un coche con un motor de ■■■■ madre, te a va durar la vida, yo tengo otro con casi 300000km y ni un problema hasta el momento,y eso q hace poco me fui hasta Paris con el jejeje… Por cierto gasta como un diesel

Para dejarlo a punto llevalo a un taller de barrio q en la casa te van a clavar, hazle aceite, fitros, correas y a tirar millas, y el golpe de la puerta se lo arreglas por 4 duros o le pones una puerta de desguace y a correr, tienes coche para rato…

se que el coche me puede durar, pero la verdad m da miedo gastarme una pasta para arreglarlo y luego qu me surja alguna cosa gorda. que haber, no nos engañemos, el trasto lleva 230.000km. y no estoy seguro de dejarme unos 2000 euros por un coche que lo pago a 200. no crees?

Que te vas a dejar 2000€ en dejarlo bien!!! con muchisimo menos lo dejas perfecto incluso pintandolo a tu gusto!

Yo te digo, el mio tiene casi 300000km y va como la seda, no me he gastado en el nada mas q cosas de mantenimiento como aceite, filtros, ruedas etc… Para un Honda 230000km es un paseo, no es como en otras marcas… Yo lo comprba sin duda y de hecho ya te digo q si te hechas para atras pasame el movil de tu amigo q yo se lo compro, q civics a ese precio no se ven todos los dias jejeje

bueno, vamos a ver como veo el coche y que presupuesto me dan en algun taller.
el mismo chico que me lo quiere vender me ha dicho que le tendría que meter muelles nuevos tambien

Para recambios yo utilizo esta pagina www.oscaro.es tiene unos precios muy buenos y te lo envian rapido… Tambien tienes miles de cosas para civic por Ebay, si eres un poco vivo y te buscas la vida por internete te costara muy poco mantener el coche… Eso si, si vas a un taller cualquiera y pides que te lo hagan todo y te vendan las piezas a lo q les de la gana es posible q te sablen bien…

oye muchas gracias eklipse. este viernes por la tara voy a verlo y os cuento qué tal!!!

De nada Wert! ya veras como si te lo compras no te arrepientes, yo cuando pille mi civic tenia esas mismas dudas y ahora flipo con los motores de Honda y lo fiables q son… Es que es otro mundo esa marca, ojala me llegase para un Nsx q es el coche de mis sueños humedos jejejejjee

Oye y cuando lo veas hazle unas fotos y nos lo enseñas, y tranki q ya te ayudaremos con las piezas o cosas q tengas q cambiarle… Para ese modelo es todo bastante barato, tambien tienes esta otra pagina q vende de todo a precios de risa, www.sambeauto.es

saludos!

Lo has pillado?