■■■■■ !!!
Vaya asientos, vaya diseño exterior, el motor debe ser la ostia con ese supercharged “raro” …!!!
JAjaAjjaaJaAjaJA Melchor, Melchor !!!
P.D: q version de civic es ?¿ xq por fuera es el nuevo, pero el interior es distinto …
■■■■■ !!!
Vaya asientos, vaya diseño exterior, el motor debe ser la ostia con ese supercharged “raro” …!!!
JAjaAjjaaJaAjaJA Melchor, Melchor !!!
P.D: q version de civic es ?¿ xq por fuera es el nuevo, pero el interior es distinto …
Es un compresor, no un turbo… como los G de VW o como los Merche… pero claro, mnás fiable!! el motor del Civic Type-R con compresor… bufff, que estrujón que debe tener eso!
No lleva turbo. Lo que tiene es un Compresor (Super Charger) :badgrin: :badgrin: :badgrin: Copiones estos de Mugen :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Es bonito, lo malo es que es tracción delantera :evil: :evil: :evil:
esa es una gran pega!!!
y la forma todavia no me acaba de convencer del todo :? :? :? pero si me lo regalan no le doy ascos :lol: :lol:
Ami este coche me la Pone dura Señores
■■■■■ lastima de Alergia que tiene Honda a los Trasera y a los Integrales aun asi el Dominator de Mugen se sale por todos los Lados!! al fin Hondas con Compresores!! a falta de Turbo los Supercharger no son mal sustituto.
Aqui a europa no llegara eso ni de Coña, estas cosas solo las catan los Japos y los Yankees
Pero que le quiten lo bailao a Honda, si lo Sacan al Mercado Chapo por Honda y Por Mugen
Saludos!