Civic Mugen Dominator!

■■■■■! espero que almenos lo comercialicen en usa para verlo con el Volante a la Izquierda!!

El Linkhttp://www.mugen-power.com/concept/dominator/

Mamma mia que Avion!!

:shock: :shock: ■■■■■ que pasada, pero que version del civic es?? Da igual que sea 5 puertas, me gusto mucho.

mama q guapo!!

Muy semejante al integra, esta muy chulo. Veremos si llega a españa… yo no veo el civic coupe aki…

Y bueno… de este ni hablamos…

Me lo pido para reyes… :shock:

impresionante interior!! se ve un pepinazo!!

precioso!!! muy chulo!!!
el interior me xifla, sobre todo los bakets!!!
por detras tiene un aire al EVO :evil:

por cierto… con este modelo se rompe la tradicion HONDA, no? un 2.0 sobrealimentado!.. 300cv, not bad man!

Joderrrrr!!! que bicharraco!!! el motor del Type-R con turbo!!! 300cv! porque no le encuentro ni un solo “pero”???

se sale

igualito ke el español…

muy bien, y ahora quien limpia todas estas babas?

Ostias que bicho…

:shock: :shock: ■■■■■, que pasada. :smiley: :smiley:

no es turbo, es lleva compresor tipo roots

■■■■■ es pecioso!!!..mas vale no lo traigan a un salon de aki…tendrian ke echarnos de ayi por latosos xDDD

■■■■■ que preciosidad, que bonito y encima va a andar mogollon con esos 300cv la pera,

Muy chulo

muy chulo, pero, 300cv a las ruedas delanteras? aunque todabia es concept, como hace poco habia esos honda civic concept tan bonitos, y ahora van y sacan una nave espacial que es lo que a mi me parece el nuevo civic

:shock: :shock: la ostia!! Impesionante pepinako!! Que relación potencia/peso debe tener??? Me he enamorado…

:shock: :shock: la ostia!! Impesionante pepinako!! Que relación potencia/peso debe tener??? Me he enamorado…