Civic type R '01 o '05

He probado un civic type R de los primeros, de 2001, y viendo los precios a los q se cotizan la versión con el restyiling ( '04-'05 )… merece la pena optar por uno de los modelos nuevos??

A mí la estética de los anteriores al restyling me parece preciosa y una diferencia de 8 o 9000€… :?

Que diferencias de equipamiento hay de uno a otro aparte de los faros de Xenon?

He visto alguno con autoblocante y precio bastante alto…tanto cuesta el autoblocante??

a mi me gusta mucho mas el frente del restyling, pero si a ti te gusta el anterior mejor, que es mas barato :wink: (no sabia que tanto :shock: )
Xenon no traia el restyling tampoco, y el equipamiento me parece que es el mismo, no estoy seguro pero creo que es el mismo, a ver si alguien sabe mejor.
Un saludo!

A mi personalmente me gusta más el anterior al restyling. Las nuevas ópticas no me gustaron nada en su día y sigue sin hacerme gracia. Diferencias? Volante motor y se supone que un par de décimas en el 0-100 (la potencia sigue siendo la misma). Vete a por uno del 2003-2004, valen la pena y salen muy bien de precio

Gilles, preguntale por mp a kike-r
Yo lo que te puedo decir es que…

Si vas a trastear con el pillate uno pre-restiling y le pones embrague volante inercia aligerado y autoblocante y te sobra dinero para meter metralla.
Por otro lado creo que los pre-restiling no solian llegar a los 200 cv, se quedaban en 190 o 190 y poco, mientras los restiling como el mio solian sobrepasarlos (207 de serie) :wink:
Espero haberte ayudado.

tanta diferencia de cv?? tengo una prueba de revista del más nuevo de los 2 y sí q anda por los 205cv, no sé si el más viejo se quedará en 190 pero anda realmente bien.

Hay bastante diferencia de precios, por ejemplo, en la zona de cataluña:

De 20 a 23000€ los más nuevos

mientras q anteriores al restyling se pueden encontrar varios por debajo de 17000€

http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&make=31&model=1775&pricefrom=1000&priceto=17500&kwfrom=147&cy=E&page=1&maxresults=500&results=20&ustate=N&ustate=U&um=True&sort=price&zipc=E

me parece mucha diferencia.

gracias por contestar y tal

q me estoy muriendo ya por ingresar en el mundo japo :wink:

y alguien sabe cuanto vale un motor nuevo en la Honda?
Lo digo pq por muy mal q te salga el coche y partiendo de q es el modelo nuevo el q me tira más por estética y puede salir más de 6000€ más barato…