entre q el civic va aligerado y va turbado y de por si ya pesa menos…
y si os fijais en el supra vereis q hay 4 maromos dentro del coxe…
■■■■■ si al final hay casi una tonelada de diferencia!!!
entre q el civic va aligerado y va turbado y de por si ya pesa menos…
y si os fijais en el supra vereis q hay 4 maromos dentro del coxe…
■■■■■ si al final hay casi una tonelada de diferencia!!!
coño, no le kiteis tanto merito al civic, q esta to wapo y no veas como apreta
ya claro, y si le ajustamos un milisegundo la noseque del injector y luego le metemos oxido nitroso por puerto directo al civic ( para derribar un edificion gubernamental “eso dice”) y turbos con rodamiento ( conel paddre nuestro )etc etc ( anoche me trague la peli jeje) la cosa cambiaria tb no? XDXD
ahora en serio, cuanto cuesta un supra y cuanto cuesta un ctr, ahora calcula cuantao cuesta dejar un ctr con unos 300cv, creoq no supera el precio del supra de serie no?
salu2
otro que ayer se vio el peliculon!!! juasjuasj… el videoesta super cañero
Ahi esta Honda powa! :badgrin:
Bueno, esto es como siempre, comparamos un coche de serie con uno potenciado, mucha gente se decantaría por tener un supra en ve de un civic type r, pero a mi me molaria más el civic (me gusta el vtec jijiji)
el supra pesa 1750kg lo se xq un amigo tiene uno y lo lei en su ficha técnica, el civic type r pesa sobre 1250kg o por ahi, no creo que los asientos y paneles pesen tanto como para darle la victoria.Almenos los del integra no pesan mucho, imagino que el civic serán parecidos.
Ahun que en el supra hubiera habido un solo ocupante el resultado habría sido el mismo creo yo.
Un kit de turbo en condiciones para el civic pon que cuesta unos 4000€ y luego hay que reforzar el motor con pistones forjados tocar electronica y unas cuantas cositas mas
en cualquier coxe de 1 a 4 personas se nota,por lo menos lo noto yo
si, eso lo notamos todos, incluso el supra con ese motoraco que lleva, pero vamos, el supra tp ha perdido por las personas (que por cierto no se como han conseguido meterse 4 en el supra xq en el de este amigo… 3 y el de atras tiene que ir tumbado rollo sofa… xD)
lo ha ganado xq ese civic camina… mucho apuesto a que tiene algo mas de 300cv :badgrin:
jaja esta claro q el civic va tocado,q el supra no ha perdido por ir 4 tios