Civic type R vs supra

quien se folla a quien ? :smiley:

[video=google;-1515945233045824299]http://video.google.com/videoplay?docid=-1515945233045824299&q=civic+type+r&pl=true[/video]

JUERRRRRRRRRRR como apreta el jodio CIVIC :shock:

ya vessssssssss!

normal, aparte de que va vacio, le han metido un turbo con todo lo que ello conlleva, con que saque 290cv ya le plantaria cara si es el Supra de 330cv.

Eso que le ha hecho no es plantarle cara jajajajajajajajauja es humillarle :smiley:

ese civic tiene mas de 300cv, y aparte pesa 400kg menos…

jodo…

ese civic tiene mas de 300cv, y aparte pesa 400kg menos…[/quote]

ala si, kitas los paneles de atras y los asientos y 400 kg menos… ya claro.

y luego eso de q tiene 300cv… pues igual, hay q tener en cuenta q las marchas del civic no son como las del supra.

Pos yo no veo el video :frowning:

como q no, busca civic type r y te saldra contra un supra gris…

ese civic tiene mas de 300cv, y aparte pesa 400kg menos…

ala si, kitas los paneles de atras y los asientos y 400 kg menos… ya claro.

y luego eso de q tiene 300cv… pues igual, hay q tener en cuenta q las marchas del civic no son como las del supra.[/quote]

que tiene 400kg menos que el Supra colgaooo!

como le vas a rebajar 300kg por quitarle los asientos, en serio pasame buena mierda de esa que fumas…juas! :lol: :lol: :lol: :lol:

■■■■■ q te habia entendido q " por vaciarlo por dentro " le habia quitado 400kg osea q pesaba 800 y pico x eso te lo he dicho !!!

:lol: :lol: :lol:

yo tengo unvideo de un fiat unoturbo petando un supra mkiii :lol:

■■■■■ si llego a pensar en realidad eso de los 400 kg, fumaria mierda xo de la natural…

Suele pasar cuando turbas un inCIVICo jejejeje VTEC+TURBO esos grandes desconocidos.

■■■■■ con turbo y ademas el tio tiene que haber kitado hasta las matriculas… ■■■■■ si no lleva nada de nada atras! Como comparas eso si el MKIV esta totalmente de serie… Por cierto mu chulo el ruido del civic

Podriamos probar a hacer la misma carrera pero con el supra montando un GT30R.

Seguro que la pelicula no seria la misma.

Cuanta verdad hay en esta respuesta :lol:

joer con el civic como jala.
Pero es lo q decis, si pusieran al supra gordo volveria todo a su estado original.

juassssss!!!, le iva a arancar la carroceria al paso :lol: :lol: