Civic VS Compact

Pues el Domingo me la pike contra un bmw (creo que era el compact era 3p) nose que motor seria (detras no llevaba nada) la distancia del recorrido ha sido de unos 4km ± saliendo desde un semaforo durante 3km e estado delante por pokito (unos 15m ±) al final me adelanto nose si sera porq se me empañaban los cristales y le di a lo del aire para desempañarlos yo la verdad que creia que me iba a dar un repaso por mucho,pero el tio a tenido que flipar cuando vio que no podia conmigo,nose que motor tendra eso ni ke pesara pero a estado muuuuy igualado.Sabeis que motor lleva? o que bmw podria ser seguro?se veia nuevo la matricula era dw(nose) nose que tiempo tendria.
Saludos

Qué motor monta tu Civic?

2.2 140cv ( kalamar )

Pues mira… el 320td según cifras oficiales anda muy muy muy poquito más que el tuyo incluso hay puntos más bajos que el Civic… sobre todo en recuperaciones. No se, ¿sabes si era Gasolina o Diesel? pero por lo que me has dicho… un 320td casi sin duda… estoy muy sorprendido con el civic… pensé que iba a nadar mucho menos!!

Yo tengo uno igual y el otro día dejé en vergüenza a un león TDI fr 170 CV date cuenta que tenemos 340 Nm de par aunque el otro tenga más CV como le pises ya no te coge de verdad también el otro día con un 530 o 525 diésel de los del 2005 por ahí obvio que se pegaba detrás mia pero cuando yo le apretaba en segunda lo dejaba muy atrás luego en 3 el me cogía pero nuestros motores tienen una aceleración increíble