Tengo un suzuki swift 1.3.gti y le pasa algo…
Me suena un claketeo bastante agudo (clac clac) por la zona del bloque motor. Suena acorde a las revoluciones, es decir, al ralentí suena despacio y cuando acelero suena más rapido. Es como si fuera un diesel!!! Cuando mas suena es en frio… cuando el coche calienta suena menos. A mí me suena entre el bloque y la inyección, pero no veo nada suelto… no se. Sabeis que puede ser?
cambia el aceite enterito y el filtro, a mi se me soluciono
el antiguo dueño de mi s13 me lo dio con aceite carbonizao casi casi, y acia tackets cuando activaba el turbo un par de veces, y al cambiar el aceite no ace nada de nada
Posiblemente puedan ser los casquillos de viela.A mi me paso en el Alfa.El arreglo 243,20 euros. Los putos casquillos valen unos 10 euros,pero lo que me clavaron fue en desmontar el motor y tener que volver a cambiar aceite y filtro
los taques creo que son las valvulas
la verdad que suena mal lo que dices, si es el casquillo o la biela…mal asunto, a mi tambien me parece superbarato eso de 300 euros.
Hombre de barato nada,porque el trabajo no es tanto,almenos en el alfa,es quitar el carter y esta la viela.Echale 100 euros pal aceite y para filtro,10 para los casquillos y el resto que son 130 para mano de obra.Unas 3 horas de curro me imagino.
Lo bueno o lo malo de los conces oficiales es que tiene una lista de tiempos establecidos,si tardan mas,pues problema de ellos.Ojo normalmente
si te suenan los taques y ademas te has quedao sin aceite si que pueden sonar asi de exageraos…se le pone un aceite mas denso y se disimula mucho el ruido…o eso, o biela
Casi de fijo que son los taqués… por pasar no pasa nada, pero es un sonido muy antiestético… en ocasiones poniendo un buen aceite se soluciona con el tiempo, no inmediato… no es una avería grave de todas formas si son los taqués… pero ya te ■■■■ tener que dejar el coche en el taller y desarmar y demás.