ClassicMadrid 2022

Añado imágenes

3 Me gusta

1 me gusta

Saludos

8 Me gusta

Del Mercedes amarillo rancherote, M 0878 FB, hay uno en mi ciudad tirado de precio por menos de mil euros y que aún rueda por ahí, no sé si tiene ITV pero lo veo un montón por lo que irá con seguro seguro, en persona es un buque guapo, largo de pelotas, con las mismas llantas y todo. Y si no me falla la memoria, diésel.

Increíbles todas las fotos @GBL.

EDITO: Toda la vida ha estado aparcado ahí (lo busqué en maps).

No se lo enseñes a @GBL que, con lo que le molan los Mercedes, a lo mejor se va mañana a buscarlo…

Espectaculares coches hacen espectaculares fotos. No puedo detenerme a verlas todas ahora, pero hay ahí muchos aparatos que pueblan mis sueños húmedos. Mola.

1 me gusta

Muchas gracias por el aporte me encanta :smiley:

1 me gusta

El Mercedes ese, es el que está en el puerto de la carrasqueta, no?

2 Me gusta

ding dong!! correcto!! eres de por aquí tío??

jajajaj, no, soy de Valencia, pero el año que viene empiezo la universidad y todo apunta a que me iré a estudiar a Alcoy (tema notas, que aquí en valencia se esta poniendo imposible) y cuando me aburro estudiando me pongo con el maps a mirar carretereras guapas (que por la zona esa hay bastantes) había leido que eras de la zona y me sonaba haber visto el coche

1 me gusta

concuerdo!!! pues nada tio si te vienes por aquí ya lo sabes, mp :envelope_with_arrow: :envelope_with_arrow: :envelope_with_arrow: :envelope_with_arrow: :envelope_with_arrow: :envelope_with_arrow:

jajaajajaajaja… ya tengo el 280E y algún otro mas, hasta nuevo aviso no seguiré comprando… ya veremos como se ira presentando el año

Un saludo