Clio 16v

Ya te estas bajando la musica del Mario Kart para ponerla en la tanda!!! :roto2: (Junto con Gallipoli, claro esta)

Eeeii grasis tio :lol:

Habria que hacer una kdd para finales de septiembre o octubre que ya hace tiempo de la ultima, y si ya ha dejado de hacer tanto calor la hacemos con circuito incluido :smiley:

Eres la polla, no pierdes calada!!! Será cuestión de empezar a mover lo de la kdd en La Roca…

:lol:

La pegatina en el techo…es algo…GRANDE

gran coche tio!!! mi primo corria con un 16v en rally y es una pasada!!! mi hermano tubo un williams, 2 16v, y un Clio Sport II Phase 1 :smiley: un dia yo tmb tendré uno jijij

Jajajaja familia Rinolera madok :lol:

jajajajaja pues si!!! mi primo actualmente tiene 5 clio si no me equivoco (el de rally, un sport, y 3 para recambios xD), mi hermano tubo los que te he dicho, mi abuela tubo un R7 y un R5, mi madre un R18, mi padre un R8…, mi abuelo tiene un Renault Clio I 1.2…xDDDDDD Renault powah jajaja

Esto es la proxima mejora que recibira el coche:

Bilstein bastago gordo modificados por Tecnoshock + muelles eibach que espero tener mañana en mi poder. Me llegaron el viernes antes de la KDD, ademas de 4 llantas a las que ponerle slicks. Lastima no haberlo tenido todo una semana antes :lol:

Aparte ayer le quite el limpia trasero para ir adelgazando al valvulas :lol:

Los taponcitos esos los pintare en blanco cuando pueda.

Falta le hace, despues de verlo levantar “la patita” en las curvas! jajaja.

Esta guapisimo tio!

Gracias Satu!

Jeje atras lleva selex gold, aunque supongo que acabare pillando tambien bilstein.

Nos vemos el domingo John!

ese coche puede ser el que encontre dentro de montmelo?

El mismo :lol:

Estuvimos hablando mientras cambiabas los slicks de tu coche en los boxes.

Saludos jefe!