Clio 16v

Buenas!

Ahora que hay un apartado para no japos presentare un poco el coche.

Es un clio 16v del 92 con lo que eso conlleva: elevalunas manuales, direccion resistida, sin cierre centralizado, etc… A cambio es sin catalizar, lleva de serie reloj de temperatura y presion de aceite y nivel al dar contacto.

Lo compre con linea de escape Gr. N y llantas de williams, luego puse volante desplazado, baket y se pinto parte del coche.

Asi estaba cuando lo compre:

Un dia en el circuito de mallorca:

Video:

//youtu.be/1jgEWsSCNwU

Foto de hoy mismo despues de haberle puesto la pegata de Renault en el techo:

Alguna foto mas:

http://img14.imageshack.us/img14/6494/p190309190601.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Hace dos dias cambie las bf goodrich delanteras que llevaba ya en los alambres por unas michelin exalto II. Y menuda mierda son, bloquean en seguida, chillan mas que las bf y me da que en caliente agarran menos. Hoy despues de pegarme el tramo y llevarme algun susto con lo facil que bloquea he pensado dejar las michelin para atras y montarle unas r888 delante :D. En cuanto cobre o hago eso + soporte motor Gr. N o suspension para alante, que atras le puse hace unos dias una selex gold.

Como ya te he dicho en otras ocasiones…ME ENCANTA TU VALVULILLAS!!!:smiley:

PD: la pegata gigante de renault en el techo no me gusta nadita, pero mientras te guste a ti…

Un saludo Sracing!

A mi me pone la pegata :lol:

Jajaja, a mi la pegatina no me entusiasma tampoco, pero el coche me gusta mucho :smiley:

Siempre me ha gustado, por cierto, que facilidad tienen los Renault para ponerse a tres patas…

mola k te cagas el clio , en mi pueblo un colega tenia el williams que lo vendio,vaya tela, ese esta guapo sracing con 4 chorradas anda guay, ami la pegata no me desagrada, kiza las llantas las pintaria de algun color to blanco, bno ya diras k le pones al aparato un saludo

debe ser por la rigidez, y eso que suspension lleva atras? independiente eje rigido?

A mi tambien me gusta!! yo tngo uno asi de Saclextric xD algun dia tendré uno real…

Lleva eje rigido con barra de torsion.

a imagine, eso dicen que va muy bien pa tramos y curvas cerradas pero en apoyos largos culea

(_____)____)||||||||||||||||||||||||||||||D~~~~ WEA!
Como siempre te digo, con ansias de verlo en montmeló la semana que viene!
Muy, muy bonito!
Saludos
CPL

Woooh como me pone la foto nueva! A mi la pegatina tampoco me entusiasma… mal no le queda, pero se ve como un pegote ahi en el techo :lol:

Ya me queda poco para saber como se siente desde dentro… :smiley:

es un coche a tener en cuenta , hablo con conocimiento de causa tube un willi!

Cada día eres mas gitano, pero bueno… en el fondo masmolas un cojon. :lol:

Enhorabuena por el Clio, disfrútalo con mucha salud. :wink:

Un saludo

P.D.: Te dedico mi mensaje nº 1700. :roto2:

Ostia un willi! Quien lo pillase con los precios que tienen xD

A ver que tal en montmelo, no es terreno para este coche precisamente, asi que Kats, ves tirandole pieles de platano a todos los que se acerquen por detras. :lol: :lol:

Que diseeee paayo :roto2:

Thanks por el mensaje :smiley:

Clean!!

Quien tuviera uno de estos :frowning: echo de menos una pelotilla …

Partelo eh?

Finisimo, muy bien se ve.
Un tramero nato.
Saludos.

Gracias!! :smiley:

Darta, a partirlo siempre como no :lol:

Hola Pedro, ¿que pasa mago?, ya sabes que a mí el clio me mola verlo en movimiento, igual que ya impresionaba ver como llevabas el golf, ets un artista!!!

PD: ahorra para un buen japo, no seas tan vicioso, figura.