Clio Sport VS Eclipse GSX

tas como yo tonces XD

Yo no entiendo pq el compi ha dicho 30000€ ???

Lo q si es cierto es q hoy en dia un japo de 200cv facilmente rozo o pasa los 30000€. el civic type R por ejemplo equipado con el aire acondicionado, la radio, antinieblas y cargador de cds, a mi madre con esas opciones le llego alrededor de 25.000€ y ahora ya cuesta 30000€ con esas opciones. Le han subido el precio por un tubo.

El coche mas bueno en calidad / precio q hay por 30000€ ya te digo yo cual es.

Alfa 147 GTA: motor 3.2 V6 de 250cv

Un bastidor excelente, buenos frenos y gran caracter deportivo.

No es japo, pero es la verdad. La unica pega es q si eres de tener el gas siempre a fondo, y eres de “maltrartar” el coche, El V6 tan fino q tiene ese coche no te durara una mierda :frowning:

Ahora mismo no caigo en otro tan potente y bueno por ese precio

CITO:

Sabiais q el CLIO en japon se llama lutecia???

Sabeis pq?

Clio en japones es ■■■■ :shock:

Vaya tela, estoy flipando. Para empezar, el clio v6 ya no se fabrica. He puesto el precio por el q los puedes encontrar de segunda mano. A ver, y q pelicula te has montado q quiero un japo nuevo? yo quiero un 200sx o eclipse gst. Eso no son buenos japos deportivos de mas de 200cv? pos a mi me parece q si. Y si te digo q no quiero el v6, es porke a parte de caro y biplaza, QUIERO UN JAPO, te enteras ya??

Eske estas flipado tio, suerte q parece q no todos son como tu aki, porke me gusta este foro, y ya me he acostumbrado a ojearlo a menudo.

Lo q no entiendo es porke vas tan de sobrao, igual te crees algo por llevar aki algun tiempo… en fin a tu rollo, se nota q el q quieres liarla eres tu con eso de q yo tb te la sudo, cuando yo no te he insultado.

Pero en fin, me parece q estoy hablando con un paleto, solo hay q ver tus fotos de adolescente, en verdad tu mentalidad no es tan diferente de los tipicos usuarios de los fr de los q tanto se rien por aki.

PD: el v6 llevara de base el chasis de un clio normal, pero recortado y modificado por todas partes, torretas traseras etc etc, nada q ver con un clio normal.

Hoy se lo he preguntado a un compañero mecanico q fue finalista en eso q organizaba renault para encontrar pilotos prometedores, y tubo un clio v6 hace un tiempo, y me ha comentado q es un coche dificil de llevar, y q muchos cuando les culea se giñan y ya dicen q es una mierda.

En fin, ya se q lo q yo diga no cambiara la opinion de nadie, solo opino igual q todos vosotros.

Tsuchiya, q haces en la renault? mecanico, recambista…?

Cito: Eclipsado es muy buen tio. A mi me cae bien.

Solo habeis tenido un mal comienzo, a veces pasa tio :wink: Para eso tan las 2as oportunidades no?
En cuanto a los japos que quieres si q son buenos!
Yo pensaba q te referias al V6 pero nuevo. Lo q no sabia es q habia dejado de comercializarse ya. Las gamas mas altas al salir mas tarde q las normales, tambien suelen abandonar el mercado las ultimas. Pues fallo mio entonces, lo siento :stuck_out_tongue:

vadim, ningun problema contigo tio, pareces legal.

Lo q me ralla es k me vayan de prepotentes… y vamos mal comienzo y mal final, porke bien no vamos a acabar nunca xDD.

Ahora q lo mencionas… El V6 se iba demasiado del culo…

DND CONSIGO UNO??? :shock: JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Veis, x eso no queria discutir el tema xke siemper acaba asi, pero as sido tu el ke a querido seguir dandole cuerda al tema diciendo que o es que no leo o que no se leer i ya te as montado la paranoya de que yo me habia metido contigo con ese comentario cuando mi frase fue

Que coño de malo tiene mi comentario aver? porke antes de escribirlo estuve como media hora intentado discutir el tema sin llegar al roce pero como no lo vi factible preferi escribir esto para pasar del tema pero nooooo el señorito tiene ke contestar diciendo ke o yo no leo o no se leer

a mi directamente no me as insultado as insultado a todo el foro diciendo ke te la suda el foro i como miembro del mismo me siento insultado, a ti te la suda el foro? perfecto, a mi me la sudas tu i si tanto te la suda el foro no entres que no hay ninguna clausula ke te obligue a entrar

Nos a jodio…encima kerra ke le de palmaditas en la espalda despues de decir ke se la suda el foro…en fin, si te visto no me acuerdo

Alguien sabia eso del CLIO q he contado mas arriba?

Q en japon lo llaman lutecia pq CLio en japones significa ■■■■?

pero hay renaults en japon? se me haria la ostia de raro ver un renault en japon :lol: aunque tmp se si los comercializan alli xD

yo no sabia ke significa ■■■■ pero lo ke si me se es el refran ese ke decia algo asi …En esto del Saxo no hay quien Megane…i salia tb algo del Clio pero no me acuerdo del refran entero :lol:

MERCEDES BENZ q te voy a poner A4 patas y te echare un VOLVO y a los 9 meses nacera un CLIO q en esto del SAXO no hay quien MEGANE

Nada q ver con lo q t digo por cierto.
Pon Renault lutecia a ver q te sale en google

Un saludo

Yo casi mjor m compraria un FR, dicen k tiran mucho!
yo no lo e probao, todos cn los k me pikao an salido mal parados :lol:

Ya hombre pero al decir eso de lutecia me a recordado al refran ese jajaja, siempre se me olvida i eso ke lo e leido nose cuantas veces

Ostia tio es verda lo estoy viendo ahora mismo, Renault Lutecia Sport V6 jajaja no me veo yo a tsuchiya pegandose un drift con un clio v6 la verda, habra algun video de ello? :-k

seguro. Si hasta tienen alfa romeos y parece q les gusta mucho pq en verano cuando voy con mi 147 los japoneses con sus camaras empiezan a mirarme el coche y a señalarlo :lol:

■■■■■ claro cmo ellos ya estan acostumbrados a ver supras,skylines,rx7 i demas pues vienen aki i ven un seat o un fiat o un alfa o bmws o mercedes i lo flipan en mil colores jajajaja para ellos es como para nosotros ver un supra mk4 eh? =P~=P~=P~=P~

comprate un evo.

lo dicho, q el clio v6 es un zambombo, q me dejen un s2000 como el que he visto esta tarde y miramos a ver cual rueda mas rapido donde queraais.

No mezcles el tocino con la velocidad type R

Un clio es efectivo pero necesitas muchisima mano. Con un S2000 3/4 de lo mismo :smiley: Son chungos de llevar.

Mi padre no aconseja un Type R a un conductor con menos de 10 años de experiencia al volante.
Mas de uno ha visto y ha dicho: Le doy 6 meses, no mas… Nunca se ha ekivocado. El lo ha llevado a TOPE, yo he flipao, nunca pense q un coche corriera tanto en carretera. El civic o el S2000 son ACOJONANTES como el clio. Pero en ambos te aseguro q necesitas MUCHA mano para dominarlos.

Son autenticos PURASANGRES

que no hombre que no, que aki hay ke llamarlo Renault ■■■■ v6 ke es como se llama en japo :lol:

JAJAJAJAJAJAJA

Yo no lo he comentado con maldad q conste. Lo q digo lo leo una vez en curiosidades de internet