segun por donde vayais… dicen q el saxo tira como el CTR porcurvas.
ahora bien, no me creo q si tu sales a 5000 sueltas el embrague y sales con tu traccion a las cuatro a fuego, ese cascajo acelere mas rapido de 0-1000 metros, vamos q lo dudo.
si te pilla por curvas para abajo… ahí estas jodido. y ese tio q te ha dicho lo de q tienes un ballenato? q tiene un Fr o algo así?
En curvas mas que el peso cuentan las suspensiones y el piloto…
Y yo en tramo virado me he llevado por delante a corsa GSI,saxo VTS y no quiero decir nada de los leones…
Dile que aprenda a conducir,que si de verdad supiese no andaba diciendo esas chorradas porque si.
xo si te pilla cuesta abajo… por mucha chuspen y manos q tengas se te achicharran los frenos no? yo x eso digo lo de cuesta abajo, x lo demas, el coche es turbo… y cuesta arriba eso… prima.
nose no se, ahí andaria. y me joode decirlo xo ese cascajo tira q se las ■■■■. (si se sabe conducir )
siento decirte que el CLIO SPORT se fuma al tuyo perfectamente, el GSX saca unos 165 cv a 170cv, y el espor 174 o asi, si tiene admision y alguna paridilla mas 180cv.
es lo que hay.
ademas tiene 300kg menos.
el 2.000 atmosferico de renault es un ■■■■ misil,y el Clio mi amigo lo tiene lo e llevado y no sabes tu eso como se agarra, mi otro colega tien el Celica GTI de 170cv y te aseguro que en curva no es tan rapido.
tienes un ballenato que se fuma a los coches de la gran mayoria, y ya le gustaria a ese tio siquiera tener un clio sport (coche al que por supuesto te fumas casi donde quieras, que 4wd son 4wd y 200 pepinos tb)
siento decirte que el CLIO SPORT se fuma al tuyo perfectamente, el GSX saca unos 165 cv a 170cv, y el espor 174 o asi, si tiene admision y alguna paridilla mas 180cv.
es lo que hay.
el 2.000 atmosferico de renault es un ■■■■ misil,y el Clio mi amigo lo tiene lo e llevado y no sabes tu eso como se agarra, mi otro colega tien el Celica GTI de 170cv y te aseguro que en curva no es tan rapido.[/quote]
El eclipse GSX 165 cv ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bueno lo q me faltaba por oir xDDDD por cierto el tipo tiene un leon si
tios soy japo a muerte pero reconozko ke el botijillo ese si te coje en un tramo de curvas complikadas…ojito ke va a costar kitartelo de encima.es un coche ke con muy pokita idea ke tengas lo puedes llevar al limite.y el peso es super importante…para todo acelñeracion en curvas menos inercias etc etc…
los eclipses turbo 2G tienen 210 cv, y ademas el 0 a 100 lo hacen en 6.5 seg. Ni siquiera el nuevo clio sport de 200 cv es capaz de ganarle en aceleracion y velocidad punta. y si al clise le haces cuatro pijadas y un grifo unos 250 cv. Por el paso por curva ni idea, yo solo corro en recto
puede que tire mas de serie el clio quel eclipse, el eclipse bien preparado tiene pocos rivales ,pero que no se ponga a tu lado que el eclipse es uno delos coches mas guapos de todos y eso no tiene comparacion
es lo que hay.
el 2.000 atmosferico de renault es un ■■■■ misil,y el Clio mi amigo lo tiene lo e llevado y no sabes tu eso como se agarra, mi otro colega tien el Celica GTI de 170cv y te aseguro que en curva no es tan rapido.[/quote]
Zeni tío consulta tus fuentes… el GSX en banco da 220 caballazos… y a nada que lo lleves algo tocado más… y un Clio Sport son 172, 182 o 190cv… en un tramo revirado le da caña el Clio Sport si el Eclipse no lleva suspensiones bien radicales y aun así le da zapatilla, pero tienen que ser muyyy retorcidas las curvas… en tramo abierto el Clio no tiene absolutamente nada que hacer en ninguna de sus versiones…
Da igual quien gane tío…lo mismo te pilla él un día y 5 tú a él…Lo importante es q tienes un carraco precioso q ya muchos quisieran…da igual si te ganan…Es la envidia…si no q se lo digan a Adam