Clio Sport VS Eclipse GSX

Como si te quiere fundir comprando el pan tio xDD no os rayeis por eso y menos de boca de nadie !!! Tu GSX es un ■■■■ misil japones y el Clio es otro deportivo mas de calle. saludos

Te refieres al Imprezza de 160cv como el que tiene ixuke? Pues eficaz es y mucho, además es normal que sacaran este modelo intermedio… pasar de 125 a 218cv sin motores intermedios era una cosa sin sentido… es la polla el Subi de 160cv tío.

Opino sin probarlo ojo, q a lo mejor me subo y me alucino, pero es q me parece light para lo q es, repito opino a ojo, no lo he probado.

Pues pregúntale a Ixuke que venía de un S13 hasta las cejas y creía que le iba a decepcionar… pero no fue así.

el problema que tiene el impreza 2.0R es que la gente está acostumbrada a oir hablar de los impreza turbo,por eso se piensa que el atmosferico puede ser “descafeinado”…pero aun asi son 160cv,no es el anterior de 125,que eso si que no andaba,el actual tiene una potencia mas que aceptable y combinado con la traccion integral es un buen devoracurvas…no es el wrx o el sti,pero vamos,es un carrazo igualmente…

Mira, no keria decir nada, pero acabo de ver el post, q veo q te lo ha vuelto a decir… y aki y ahora voy a contar toda la verdad absoluta sobre el caso.

No hace falta q me digas quien lo ha dicho, y si encima decis q tiene un leon, aun menos, aunq ya sabia de donde salia el tema.

Bien, es Solidsnk, q ademas esta registrado aki, pq keria kitarse su Leon Cupra por un japo con turbo, q cosas.

El tema es, q el, cuando mi coche era de supreme y lo puso a la venta, lo llego a apalabrar con el y se lo iba a kedar, pq estaba enamorado de el, e iba a vender el Leon Cupra R.

No se lo kedo al final, pq se veia q dentro del coche no iba a caber bien (no es coña, mide mas de 2 metros y no es precisamente un fideo) y al final, por eso no se lo kedo.

Supreme se pico un dia con otro amigo nuestro q tiene un Clio Sport, y lo controla a la perfeccion, ya q hace mucho tiempo q lo tiene. En una recta corta, le gano por una pizca, aunq supreme reconocio q con total seguridad no habia sabido cambiar en el momento justo. Yo estaba delante.

En recta si puede con un Sport, en tramo el Clio hay q reconocer q es mucho Clio, y va de lujo, no pesa una mierda y va mejor de lo q la gente se cree, de los mejores en tramos ratoneros, y estamos hablando de todo esto en el puerto de La Muela.
De todas formas, la diferencia no es abismal, entonces mi Eclipse estaba estrictamente de serie, ni suspension sikiera.

Bien, el seguia ilusionado con el Eclipse… hasta q un dia se enfado con supreme por un tema q no procede… y desde entonces el amigo dice a todo el mundo lo del Eclipse contra el Clio akel dia, tal y como los lo cuento.

Vamos… q fue un kiero y no puedo, y como no lo puedo tener, lo critico :lol:

Ahi keda la verdad del asunto.

vale…el tio en cuestion postea en forocoches y tiene un cupra r negro??no sera el “solidsnake” de este post http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=401383&page=5 ??

de todas formas viendo lo que acaba de contar toretto esta claro que hay que pasar de lo que diga ese ■■■■■■■,lo dice por envidia y por tocar los webos…

Buwno yo hablo desde mi propia experiuencia, yo cuando fue la KDD en BCN ara ahora unas 2 o 3 semanas i subimos un tramo, concretamente el de sant feliu de buixalleu (provincia de barcelona) en subida era un tiro i no me despegaba del rx8 de FULLETS (231cv) (eso no quiere decir ke mi GSX sea mejor ke el rx8 ni mucho menos eh :)) con el coche totalmente de serie (motor,suspensiones,frenos,etc) i aun yendo con traccion delantera en vez de traccion integral i era una bestia de devorar subidas, pero la cosa cambio mucho a la hora de bajar ya que tanto en la subida como en la bajada fuimos a cuchillo i se noto mucho en la bajada como los coches menos pesados ivan ganando terreno sobre los mas pesados i e de decir ke tuve ke bajar muchisimo el ritmo porke mi coche no tenia cojones a frenar debido a la velocidad ke se cojia yendo a cuchillo en bajada, cada vez le costaba frenar mas debido al calentamiento de los discos

Yo soy pro-japo asta la muerte pero esta claro ke un japo no es un coche imbatible, al igual ke todos tiene sus pros i sus contras i un coche como un clio sport en bajada a mi me fundiria (estando los 2 estrictamente de serie i ke el conductor del clio tuviera manos) i no me duele reconocerlo, pero solo con unos discos de freno de mayor diametro la cosa cambiaria drasticamente, el punto debil de muchos deportivos japos es su peso a algunos les dolera reconocerlo pero es asi…aunque la cosa va mejorando i cada vez se consiguen deportivos japos con un peso muy bueno :smiley:

Claro esta en ke un Clio Sport es mas reciente ke un GSX ke cmo mucho puede ser del 99, un Clio siempre tendra una tecnologica mejor ya que la tecnologia avanza en el paso de los años i los chasis van cambiando con materiales mas ligeros i mas resistentes pero esta claro ke la industria japonesa siempre sera mejor ya que hay coches deportivos japoneses ke pesan una barbaridad pero tb hay muchos otros ke su peso esta por debajo de los 1300kg con mas de 200cv i turbo i esto en los años 90, Renault en los años 90 siquiera podia permitirse soñar con esa tecnologia, un ejemplo? Rx-7 FD (1250kg 240cv biturbo), Nissan 200 sx S13 (1200kg 170cv turbo), Nissan 200sx S14/S14a (1200kg 220cv turbo), i asi muchisimos mas…

Si, yo digo ke un Clio Sport en un tramo ratonero i de bajada me fundiria gracias a su relacion peso/potencia pero un Clio Sport es un modelo mucho mas nuevo ke un Eclipse GSX i no se lo pondria nada facil a un Clio Sport i a mi lo ke me parece una verguenza es ke un deportivo de 6 años le plante cara a uno de (3 años?) i con mejor tecnologia, renault siempre sera Renault i Mitsubishi es Mitsubishi, en este apartado no hay color :slight_smile:

VtS, ni caso, tu GSX es un makinon i te queda mucho por ver…a lo largo de tu experiencia como propietario de un GSX vas a tener ke oir muchisimas barbaridades de boca de gente muy envidiosa i rabiosa pero en fin, la gente es asi :smiley:

Zenislev, tio…:lol: sin comentarios…xDDD

Conclusion, desde mi punto de vista las prestaciones de un GSX son excelentes en subida el peso no influye en nada ya que sus 210cv turbo tiran de el como un poseso i su traccion integral lo mantiene pegado al asfalto incluso en las peores zonas, su punto debil no es el peso sino el sistema de frenado que tiene para el mismo, en un tramo ratonero de bajada sus discos de freno i pinzas de 2 pistones no cumplen los requisitos de los dueños mas exigentes causando la rapida bajada del ritmo del mismo debido a la fatiga de sus frenos por esto mismo un coche de menor potencia i menor peso en un tramo ratonero de bajada i en las manos adecuadas puede llegar a tener un ritmo mas rapido ke uno de mayor potencia pero mayor peso :slight_smile:

0a10 en 6,9 el gsx el gst en 6,5 yo tengo un amigo kn un clio sport y nada mas me lo compre nos fuimos por ai,ni me vio todavia me anda buscando

ami el mitsu me gusta mucho y el clio me parece una pasada igual.cada coche tiene un planteamiento diferente…
pero yo un dia me quiero cruzar con uno aver que tal circula.por que yo e conducido uno pero hace tiempo pero nunca lo he comparado de tu a tu con el mio…

Estos datos ke das son muy aleatorios ya que depende mucho el estado meteriologico, el estado del asfalto, los neumaticos ke lleves, el estado de los mismos…

Un gst en teorica dara 6,5 en el 0-100 no te digo ke no pero a la practica cambia mucho i hacer un buen tiempo en un traccion delantera con tanta potencia es muy dificil ya que si sales a cuchillo te vas a pegar una patinada de ruedas de la ostia i no vas a conseguir un buen tiempo i lo mismo si sales mas trankilito tmp lo conseguiras ya ke tienes ke ir acelerando progresivamente para no patinar rueda i tardaras mas en llegar a los 100

Un GSX no tiene estos problemas de perdida de traccion debido a la subida de par motor al igual que un GS-T, un GS-T nunca podra accelerar mas rapido ke un GSX (estando de serie) por mucho ke diga un papel o un banco de potencia :wink:

yo tube un pequeño roce con un clio sport no sabria decirte si 172 o 182 cuando mi gt estaba de serie… en autovia con 4 personas yo dentro y el 2 me alejaba cada vez mas rapido y en subida y en curba por autovia igual aunque esto ultimo depende muchode si queria correr maws o no en la curba…

y en cambio en otra circustancia lo pase con un GST y el con 2 y yo con 2 personas… y es mucho mucho mucho mas rapido vamos que del gst me iva mas lento de el y yo con menos peso…
en cuanto al cupra el 210cv lo veo tambien mas lento que el gst por lo menos lo que he posido ver… y todos de serie… segun dueño menos el clio sport que no hable con el… y mi unica midificacion era silencioso final…

Yo creo que de esos dos carros llevados por dos buenos pilotos, tiene que salir victorioso el Clio si lo metemos en un circuito ratonero, pero en cuanto tenga unas curvas mas abiertas y rectas mas largas, se lo lleva el Eclipse.

Tampoco desprestigiemos tanto a renault, q en el 90 y bastante antes, ahi estaban dando caña con los turbo 2, maxi turbos y demas makinones.

Renault no sera mitsubishi, ni toyota, pero dentro de lo q cabe, no hace tan malos coches, ahi teneis al clio v6, q me juego el cuello q poquisima gente de este foro q seguro lo critica, lo sabria llevar al limite, el mismo clio sport q hay q reconocerlo, es rapidisimo y se coje una barbaridad, o los mencionados turbo 2, maxi turbos, gt turbos. Ademas para mi es una marca “respetable”, tiene modelos bastante historicos y carismaticos (4l, r5, r21 en su version turbo, etc).

Vale, si, trabajo en la renault, y tiene muchos puntos negativos, pero al cesar lo q es del cesar.

PD: No, no tengo un renault, estoy buscando un japo xDD.

No vale la pena discutir, tu crees lo ke crees i yo creo lo ke creo i ya esta, si tanto te gustan los clio v6 pillate uno, mas japos pa nosotros :smiley:

hermano el clio sport no es piesa para un eclipse con motor 4g63T :smiley: ese ■■■■■■ esta pendejo algo comio ke le hiso mal jejeje

Es que yo siempre me confundo con el GSX y el GST. El tuyo es traccion integral? Si es integral dile lo siguiente: Le dices que si tan seguro esta del clio que quedais para una carrera por donde el quiera y apostais los papeles del coche.Me dejas a mi conducir y si pierdo te pago el coche y si quieres te lo firmo.Lo que no se es que vamos a hacer con ese monton de mierda que vamos a ganar… Si fuese el clio de primera generacion todavia me lo pienso pero esa mierda…

Apuesta con el, no estoy de coña.

Y como me imagino que el que te dice eso es tontito,para asegurarnos dile que en un tramo cuesta arriba mejor y no es que lo gane,es que lo destrozo.

No se si ves la DSF, pero el R5 “culo gordo” se lo meo en aceleracion, agarre, recuperaciones… etc… q buena es la tecnologia oye !

PD; Hubo un tiempo q hacian comparativas de la misma marca con modelos antiguos y modernos… y en el computo general, ganaron los antiguos… buscad los videos, no tienen perdida…

Ese Alex metiendo caña xDDDDDDDD es el GSX 4G63T 4x4 :slight_smile: