El mismo buitre que se metió cuando Clubjapo atravesaba ciertos problemas a mofarse de la situación demostrando una carencia de personalidad y formas tremenda y sí, es el mismo que postea en forocoches con un Cupra R (la crema de Siempre Estarás Apretando Tornillos).
Ni ■■■■ caso tío, la envidia mala y un malmetedor se juntan y pasa esto, en fin…
eclipsado, de 6 años nada, el gsx tiene 11 años ya, y sino mira el mio, eso sin tener en cuenta que la version anterior 1G tambien tenia su 4WD…
pero vamos, sin apenas leerme el post asi por encima, encuentro una estupidez el comparar un coche con otro, cuando el 80% de cual va mejor o cual ganaría va en funcion de las manos que tengan sus respectivos conductores…
P.D. no sirve de nada tener un evo (por poner un ejemplo), si luego en vez de manos tienes muñones… he dicho.
Entonces ni te lo pienses,apuesta los papeles.
De que color es el clio? Es que mi hermana se viene de sacar el carnet y le quiero pillar un cascajo para que aprenda pero ya sabeis,las mujeres y el color es algo muy complicado…
Si sabes sacar tu delantera aun estando de serie te aseguro que puedes salir igual o mas rapido que un 4x4
No todo es pedal a fondo o a cuchillo…a veces el saber perder unas milesimas te puede hacer ganar
Estos datos ke das son muy aleatorios ya que depende mucho el estado meteriologico, el estado del asfalto, los neumaticos ke lleves, el estado de los mismos…
Un gst en teorica dara 6,5 en el 0-100 no te digo ke no pero a la practica cambia mucho i hacer un buen tiempo en un traccion delantera con tanta potencia es muy dificil ya que si sales a cuchillo te vas a pegar una patinada de ruedas de la ostia i no vas a conseguir un buen tiempo i lo mismo si sales mas trankilito tmp lo conseguiras ya ke tienes ke ir acelerando progresivamente para no patinar rueda i tardaras mas en llegar a los 100
Un GSX no tiene estos problemas de perdida de traccion debido a la subida de par motor al igual que un GS-T, un GS-T nunca podra accelerar mas rapido ke un GSX (estando de serie) por mucho ke diga un papel o un banco de potencia ;)[/quote]
aber cabezon esos datos son oficiales,kn mismo coche deifrente acabado y mismas condiciones
puedo prometes y prometo q el gst acelara mas rapido dicho por mitsubishi,qos pensais q200 kilos nose nota oq?aber si os creeis qel gst es potencia sin control,komo dice brian si lo sabes llevar os fumamos en recta…FUMAMOS muahahaha :badgrin: :badgrin:
ademas por logica un tracion delantera desperdicia menos energia al tener menos elementeos mecanicos,xq como sabemos la energia ni se cre ni se destruye solo se transforma,xo tu tienes q transformas los 210cvs a 4 ruedas,mas elementos mas perdidas.Energia en el embrague=energia en rueda +perdidas,si tu tienes mas cadena mas perdida.Otra cosa es en perdidas de adherencia y asea por el terreno o por una curva ai ,si obviamente me kito el sombrero
esto es asi nos guste o no
e dixo
en una bajada ratonera el clio lleva las de ganar contra la mayoria de los “grandes japos” porque el menor peso permite llevar un ritmo mas alto(es el mismo arma que tienen por ejemplo el civic type r,el sunny gti o el ae86…)…pero si al clio lo sacas de ese terreno no tiene nada que hacer contra un rx8 o similares…por tener un japo no hay que subestimar a los demas coches,puede que el japo sea mejor a nivel “global”,pero siempre tendra al menos un punto flaco,que es donde puede dar el susto un clio sport o similares…
Otro dato: El Clio no lleva ni siquiera una suspension independiente atras, sino un monobrazo :-s Yo creo que tampoco hay q esperar tanto… Estara a la altura de un Type R pero no le llega a hacer sombra… Ahora un Eclipse, pues es un coche algo pesado. De todas maneras dejemos que sean sus pilotos los q tngan la ultima palabra como en todas las situaciones. Es el conductor quien realmente demuestra habilidad no el coche
joer…la verdad es que son 38cv de diferencia(si las cifras oficiales no mienten)…de todas formas hable sin conocer el peso de ninguno de los dos coches,pensaba que la diferencia era mayor…sabiendo los datos reales, me empiezo a plantear mejor lo que dije…de todas formas v4d1m tiene razon,no importa lo que haya sobre el papel,la diferencia la marca el piloto,el coche tan solo ayuda…
Yo empece el post como un comentario de un personaje, q mejor no conozcais… asi q por culpa de el, no vamos a discutir entre nosotros, cada uno sabe donde lleva su culo, y si lo lleva a su gusto, todos contentos.
Me parece que el muñon de verdad lo esta mencionando VtS :lol:
Ese chulito debe ser el tipico q me encuentro por la carrertera. Lo adelanto y ala, ya sa picao y despues de 3 curvas ha desaparecido de mis espejos :lol: Eso mismo me paso con uno. Lo mejor es q entre al pueblo y me frene y al llegar a un STOP el tio me adelanto, se me puso delante, y se bajo del coche para pegarme :shock:
Ni ■■■■ caso pege un aceletron y me fui con una snrisa de oreja a oreja :lol:
no sabeis la de listos q hay por el mundo (de echo no lo se ni yo :lol: )