Clio Sport VS Eclipse GSX

No kiero meter mas el dedo en la llaga xD Pero segun el participa en carreras ilegales, contra japos, europeos y todo tipo de vehiculos…

Dejemoslo pasar :lol:

A hablar de japos y no de sapos xD

:^o :prayer:

A hablar de japos y no de sapos xD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

na,al del leon mejor olvidarlo… :wink:

en cuanto a este tipo de posts yo creo que no estan nada mal,siempre y cuando se guarden las formas y no lleguemos al mal rollo,por una sencilla razon: los que “apenas sabemos de coches” aprendemos cuales son los puntos fuertes y debiles de cada coche y como estos pueden influir en una carrera…es otra forma de aprender… :smiley:

JODO TIO, a ver is vas a ser piloto de algo y yo si saberlo :smiley:

ya me gustaria verte dandole caña a una chicharra de esas :badgrin:

mira tio, no soy un piloto, xo con un integra type R, me lo fumo, y apuesto lo que kieras.

Me parece que el muñon de verdad lo esta mencionando VtS :lol:

Ese chulito debe ser el tipico q me encuentro por la carrertera. Lo adelanto y ala, ya sa picao y despues de 3 curvas ha desaparecido de mis espejos :lol: Eso mismo me paso con uno. Lo mejor es q entre al pueblo y me frene y al llegar a un STOP el tio me adelanto, se me puso delante, y se bajo del coche para pegarme :shock:

Ni ■■■■ caso pege un aceletron y me fui con una snrisa de oreja a oreja :lol:

no sabeis la de listos q hay por el mundo (de echo no lo se ni yo :lol: )[/quote]

a mi eso me paso hace tiempo con uno con un megane coupe, era cuando mi motor tenia 290.000km ibamos 3 en el coche, ellos iban 2 ( fritangas ), le deje pasar 3 veces, me pasaba, quitaba marcha y me lo bufaba, así 3 veces y el tio todo picao dandole a tope JUAS JUAS JUAS total que al final cruzo el coche en mitad de una interseccion y se bajo, lo que me pude reir, este finde lo vi en un garito de la playa, xo yo iba en otro coche, VOLVERÉ.

PD: ibamos 3 en mi coche, y no precisamente pequeños, si nos bajamos del coche como el, nos lo comemos!, xo yo soy pacifista así q… a volver a troncharmelo cuando lo pille :smiley:

una cosa es que diga q participa y otra es q se acerque a mirar…

■■■■■ como se anima esto no??? papeles, apuestas…
yo tambien me apunto contra kien corro yo?? :evil:

isaacdestroyerwrc tu contra el del cupra, q es un vacilon.

vale.ademas si es un leon lo kojo con mas ganas…nunka e tenido tanta mania a un coche como se la tengo a los leones o ibizas…

[quote=KoKO*>]

en una bajada ratonera el clio lleva las de ganar contra la mayoria de los “grandes japos” porque el menor peso permite llevar un ritmo mas alto(es el mismo arma que tienen por ejemplo el civic type r,el sunny gti o el ae86…)…pero si al clio lo sacas de ese terreno no tiene nada que hacer contra un rx8 o similares…por tener un japo no hay que subestimar a los demas coches,puede que el japo sea mejor a nivel “global”,pero siempre tendra al menos un punto flaco,que es donde puede dar el susto un clio sport o similares…[/quote]

JODÓ! pos os comento. En el puerto de galapagar de subida hace poco se me pikó un CLIO Sport 172 cv, y le costó bastante pegarse a mi. Yo no es por nada, pero o el tío no tenia ni puñetera idea de llevarlo (yo el mio tampoco tampoco os creais q spy una maravilla ni mucho menos! :wink: ) o esque iba borraxo, xq qando le metia de verdad al MRS,le empezaba ya a notar algo lejos…por regla de 3: Si el CLIO no alcanza al MRS, y el MRS no alcanza nide coña al RX8—> El CLIO no alcanza ni con alas al RX8 (al no ser q como os digo, el tio no supiese llevarlo)

Como se anima esto, si al final nos lo pasamos bien a costa del tipo este y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parece q o no queremos o no sabemos leer. Yo al final de mi mensaje he dicho q busco un japo.

Y el clio v6 si q me gusta, me encanta, pero es muy caro. Por cierto q el clio v6 estoy seguro q se come a multitud de japos por mucho q duela a algunos de aki.

No me gusta empezar en este foro con roces, pero me gustaria q muchos no fueran tan ciegamente fanaticos de los japos, para reconocer q hay muchos coches europeos, americanos, etc q son mejores q otros modelos japos.

Necesitas ver mas comparativas 8)

Parece q o no queremos o no sabemos leer. Yo al final de mi mensaje he dicho q busco un japo.

Y el clio v6 si q me gusta, me encanta, pero es muy caro. Por cierto q el clio v6 estoy seguro q se come a multitud de japos por mucho q duela a algunos de aki.

No me gusta empezar en este foro con roces, pero me gustaria q muchos no fueran tan ciegamente fanaticos de los japos, para reconocer q hay muchos coches europeos, americanos, etc q son mejores q otros modelos japos.[/quote]

A mí el clío V6 no me llena del todo… me parece una aberración, debajo de ese ensanche hay la carrocería de un clío 1.2 cualquiera pero con las aletas engordadas por material que no es chapa y unas varillas haciendo la forma… me parece que con un buen motor turbo como un 2.0T se podría haber conseguido un coche igual de efectivo, más radical, más rápido y conservando las plazas traseras…

Tu nunca te has subido en ese monton de mierda,verdad? Se nota… A ver si Supramo ve el post y te cuenta la historia de uno que se lo compro y lo vendio a los 10 minutos :lol: :lol:

Pues había un innombrable con un A3 TDI 140 repro a 170cv (que creía el muy ingenuo que en salida gana a un Sunny) que tiene un Clio V6 (o al menos eso dice pero a mí me parece un poco Pinocho) que lo tiene endiosado…

Bueno,ya se sabe que cada cual adora lo que quiere… hay una tribu en africa que adoran a las piedras,entonces por que no va a haber gente que adore los montones de mierda?

Antes de nada bienvenido al foro Turbo16v, y a eclipsado ni ■■■■ caso que es un kemao que se pica hasta con los ibizas hdi :lol: :lol:

Ahora al tema: el clio v6 ha de tirar bastante bien, ahora de ahi a que se cepille bastantes japos pues si es verdad que comparte chasis con el clio normal yo pienso que a igualdad de potencia el japo gana descarao, más que nada porque los chasis de deportivos japos son muy buenos dinamicamente.

Javi q te mato, Ibiza HDi… los franceses seran malos, pero VAG es la peste, no me los juntes XD