Tu no corras tanto que vas muy sobrao con tu traccion y diferenciales apalizas a quien te de la gana :lol:
:lol: :lol: :lol: yo tb trabajop en la Renault de Palma de Mallorca pero yo si q tengo un japo y es verdad de eso q tiene puntos negativos pero yo creo q tanto el Clio Sport como el Megane Sport son unos coches a tener en cuenta.No he llevado ninguno de los 2 pero he ido de copi con un compi q domina y he de decir q el Clio Sport rebajado, filtro y centralita del clio de la copa es un ■■■■ misil sobre railes :shock: y en cuanto al Megane Sport, es impresionante como sube ese turbo el cual parece q no tenga fin, y ademas con fuerza :badgrin:
Pero tampoco se pueden comparar la edad tecnologica de algunos japos con lo Renós :lol: asi como segun donde corran(curva o recta)
Mas joyas del club ese;
P.D: Y dicen pq odiais VAG ? Yo mas bien no soporto a los dueños de los VAG
Le has dicho ya lo de la apuesta?? Date prisa que mi hermana se examina del practico el viernes y quiero darle una sorpresa!!
Y a ver si dejais de entrar en esos sitios,hay demasiado bobo suelto.
Es q si no hechan pelis d humor, con algo habra q sacar una sonrisa :lol:
Mi no entender :-s cuando yo entrar en asi tipo paginas de, mi ■■■■■■■■■■ volverme. Dios a gracias, lugo acordarme yo no :-s
Saludo un toda a la peña
Tu calla,psicotico :lol: :lol: !!!
Javi q te mato, Ibiza HDi… los franceses seran malos, pero VAG es la peste, no me los juntes XD[/quote]
Juas! pues que quieres que te diga, no son coches malos para lo que son: utilitarios generalistas para tener el mismo coche que el vecino. Yo con mi ibi estoy la mar de contento en ese sentido, como prestaciones es una mierda pero como utilitario me lleva y me trae y aguanta de ■■■■ madre el trato que le doy que no es suave. Otra cosa son las calderas revientacaudalimetros de hoy en dia… pero tampoco son malos coches si no les pides lo que no pueden dar
Me referia a:
IBIZA: VAG
HDi: PSA
En todo caso di Ibiza TDI
A mi dame los 42 mil que cuesta, que me compro un mitsubishi evo, y nos pegamos un rally cuando quieras, aver cual corre mas 8)
A mi q me los de ya veras q forma de sacar cv xD
coño es verdad. pero no me referia al TDI, hay un motor VAg diesel sin turbo que llevan algunos ibizas, ahora no me acuerdo de las siglas pensaba que era hdi pero ya veo que no. En fin que me referia a ese
sdi?
vale pues por lo menos voy a veros como le limpiais el coche. :badgrin: muuua
Parece q o no queremos o no sabemos leer. Yo al final de mi mensaje he dicho q busco un japo.
Y el clio v6 si q me gusta, me encanta, pero es muy caro. Por cierto q el clio v6 estoy seguro q se come a multitud de japos por mucho q duela a algunos de aki.
No me gusta empezar en este foro con roces, pero me gustaria q muchos no fueran tan ciegamente fanaticos de los japos, para reconocer q hay muchos coches europeos, americanos, etc q son mejores q otros modelos japos.[/quote]
El Sport bien es cierto q es una makina muy muy muy lograda, y excelente en puertos de montaña, mas rapido q la mayoria de los japos, para nuestra desgracia.
Ahora… q me digas del V6… el V6 es una ■■■■ mierda, y grande ademas. El Sport le da mil patadas
ese mismo (que me lo fumo hasta yo :badgrin: )
Muy buenas chavales…
Lo primero presentarme ya que me acabo de registrar en el foro. Me llamo Javi y soy de Getafe.
Soy el pringao flipao al que hace referencia mi colega NOCIVO en la primera pagina del post… Se lo perdono pues se que realmente no piensa eso de mi (no, NOCIVO?), sino que estaba tenso por un pequeño rifirafe que tuvimos en el gim hace unas semanas y por eso lo puso… pero vamos todo solucionado.
Tengo un Clio Soort 182cv y que os voy a decir de él…
Primero, segun ficha tecnica pesa 1055kg.
Segundo, yo no lo he metido, pero un colega mio si lo ha hecho dos veces y le ha dado 184 y 190 cv. La primera vez con 15.000 km y la segunda con 45.000 km.
A mi los japos me gustan mucho, sobre todo por la capacidad para subir de vueltas, de hecho estuve dudando entre el CTR y el CRS, pero por precio, equipamiento y mantenimiento me quede con el CRS.
Yo creo son dos coches distintos. El japo es un coche para viajar rapido con buena aerodinamica y el frances el un GTI para divertirte con el en carreteras de montaña.
Supongo que el japo tendra una relacionde marchas mas largas y mas abiertas para viajar comodamente y el frances tendra un grupo mas corto y cerrado.
En cuanto a aceleracion… buffff no se que deciros… el CRS gracias a sus cortas marchas acelera muchisimo y segun un chico del foro (no le conozco personalmente) dice que se ha picado con colegas suyos que tienen Leon Cupra R y S3 y que hasta 200 no se despegan. Lo mejor seria hacer una prueba.
Saludos a todos y a disfrutar de los coches.
PD: Ante la duda +Gassssssss
El mio de ficha pone 1235kg y 210cv cuando son casi 1300kg y 220CV
No niego que el clio este muy bien,es un motor gordo en una carroceria pequeñita asi que es ratonero por narices pero yo te puedo asegurar que antes de empepinar el coche tuve el placer de medirlo a subaru impreza,saxo VTS,106 Rallye,corsa GSI y Clio Sport y si en 2 ya les adelantaba en 3 era no verme.
Te aseguro que el mio es rapido,pero tanto en autovia como en montaña,quizas peca de unos frenos inferiores a los del GSX que al cabo de 20min estan al rojo vivo,pero por lo demas se comporta de PM.
Con esto no quiero confrontaciones,ni pikes innecesarios ni manias…yo expongo mi caso y ya llegara otro que lo exponga al reves
S2
PUES EL CLIO DE TU COLEGA SERA DE LOS UNICOS QUE DE ESA POTENCIA, O A SABER DE QUE MARCA ERA EL BANCO DE POTENCIA PORQUE OTRA COSA NO PERO ME SUELO COMPRAR LAS REVISTAS DE COCHE SEMANALMENTE Y VEO LAS CURVAS DE POTENCIA Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS EL CLIO SPORT A DADO 176 CAVALLOS REALES, Y ESO TENIENDO EN CUENTA QUE LAS MARCAS CUANDO DAN UN COCHE A PROBAR SUELEN DAR UNO BIEN PUESTO A PUNTO… QUE TAMBIEN HE LEIDO EN MUCHOS CASOS QUE NO PASAN DE LOS 170CV Y NO QUIERO MENOSPRECIAR EL COCHE
SALUDOS A TODOS!!!
me sigo sin creer nada de los bancos de potencia que miden la potencia en la rueda en vez del cigueñal…
y un GST no es mas rapido que un SIA GT si es eso lo que he entendido a brian lo tengo comparado aparte que a igual de potencia el gt pesa 200kilos menos… segun papeles 1230kilos el modelo 98