Club Japo en la Flash tuning!

Estaba leyendo la flash numero 22 y en la seccion de webs y veo q esta clubjapo en ella. Tambien esta la de web de mi club :smiley: the fast and tuning
http://personales.ya.com/miliocom/Proyectos/miliocom/flashtuning.jpg

Coño, que grande clubjapenses. 8)

Puedo saludar?.. :lol:

Alaaaaaaaaaaaaaa, ■■■■■ semos importantes!

Juas, vamos a tener entradas masivas de immingrantes tungneros!! :smiley:

Hostia que guapo, esto uede suponer un subidón para el foro de la leche!!!
:smiley: :smiley: :smiley:

Que nivel, jejeje, a ver si algun dia salimos en alguna revista interesante :?

Y al lado está la web de mi club :lol: The Fast and the Tuning.

de aqui poco nos haran un libro y luego el paso a la gran pantalla :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8)

■■■■■…felicitar a todos los usuarios clubjapenses por hacer este foro cada dia mas grande… parece ser que la foto es antigua ,ates de actualizar el foro jejeje…joer que wapo tios…podriamos cobrar derechos o algo para pagar el hosting :smiley:

apenas se leen los nicks ke salen en ese instante de la foto , ■■■■■ ke ilsuion ser famosos aunke sea en el mundo truñing

preparaos para la avalancha

es cierto jejeej, digo yo que si entra muchisima gente tendra que haber mas control y tal no? :expressionless:

muy guapo que salga en la revista, yo también creo que se nos avecina una oleada de nuevos miembros.
yo estoy preparado :expressionless:

pues nada, a ver si enseñamos a este pais lo que son los deportivos japoneses

pero si entran tias no empezeis como a gemma :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Molaaaaaaa 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cruiser ahora nos vamos a tener k cortar de poner verdes a los truñings pork nos acechan juassssssssssssssssssssss
son nuestro futuro…

:lol: :lol: :lol:

bueno esta claro k somos un gran foro, LOS PUTOS AMOS, los mejores

por cierto nocillo en la publicidad en la seccion de clubjapo el nick k sale me parece k es el mio juassssssss :lol: :lol:

por cierto yo creo k elguno ya a entrao eh!!!

Pues aviso claro al que venga:

No somos un foro truñing.