CLUB LANCER EVO ESPAÑA se independiza!

pues eso, que tras unos meses al amparo del club ingles, hemos tomado la determinacion de emprender nuestro camino en solitario, para ello se a abierto un nuevo foro, totalmente nuestro en donde emprenderemos nuestro nuevo camino como club, asi que estais todos invitados a visitarnos y a que corrais la voz entre otros propietarios de evos que conozcais, sin mas agradecer la ayuda y a los muchos que gracias a este foro nos han conocido anteriormente

http://www.lancer-evo.es

un saludo

Suerte con el foro Eduardo, estoy seguro de que no le van a faltar visitas.

Suerte tio y haber si pronto se creo uno para los 3000gt un saludo

ok suerte y adelante con el proyecto

Un pequeño apunte, veo que habeis hecho un foro gratuito, yo que vosotros me pasaba al hosting privado, os sera mucho mas facil todo :wink:

Puedo preguntar a alguien acerca de esto, si quieres mandame un MP con tu msn y hablamos :wink:

ok, haber si mañana podemos charrar un rato, lo del foro privado es un tema que se esta discutiendo en el foro y que como bien dices tenemos claro, pero primero hay que decidir algunos asuntos :wink:

un saludo y gracias por todo

bueno ya tenemos dominio, www.lancer-evo.es

y como aperitivo del nuevo club un video promocional

//youtu.be/z7G3wwfg9Bg

muy bueno el video espero ke tengais muxas visitas y foreros :smiley:
una kosa en el video del enlace dice kedada zaragoza 16D, ay una kedada de evos en zaragoza el dia 16 de diciembre?? :shock: si la ay decirme dnd y cuando xk seguro ke voy :wink:

<object width=“425” height=“350”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“350”></embed></object>

//youtu.be/0NuckVHyu38

Guapisimo ese video con esa musica,impresionante!!

gracias, pero espera a ver la version completa 8)

a ver si mi colega del evo vII ralliart se pone internet ya y os lo envio :wink:

Pos a mi no me rula :expressionless:

a mi ayer no me iba, pero ahora si que me va

si a alguien no le va el acceso desde www.lancer-evo.es que pruebe desde el acceso directo al foro, este nunca falla :wink:

http://lancer-evo-spain.1.losforos.es/portal.php

bueno chicos dentro de nada me parece que me unire a vuestro club con un evo IX jijiji

los reyes este año se van a lucir jeje

habra que atracarlos antes de que pasen por tu casa :lol:

habra que atracarlos antes de que pasen por tu casa :lol:[/quote]

:lol: :lol: jaja que ■■■■■■

yo me he enterado hoy de que lo ibamos a pillar. Ahora entiendo porque al final mi padre me dijo que mejor no coger el Z32… :badgrin:

■■■■■ los hay con suerte :lol: