ClubJapo de luto: La tragedia de DANA

Buenas noches:

Os he escrito estas palabras en la newsletter que acabáis de recibir, pero no quería dejar de escribirlo también en el foro, porque es importante:

"La verdad es que desearía no tener que escribir estas palabras porque nada de todo este desastre hubiera sucedido. Es difícil hacerse una idea de las dimensiones daño que el temporal DANA ha causado, especialmente en Valencia. La escalofriante cifra de fallecidos, aún en aumento, puede dar una idea. A esto se le añaden unas pérdidas económicas masivas. En definitiva, un temporal que ha truncado vidas y sueños de muchos, una tragedia. Aunque vivo en Alicante desde que era pequeño, nací en Valencia y mi familia tanto paterna como materna son valencianos. Ellos, no obstante, han sido de esos afortunados que no han tenido que lamentar pérdidas humanas ni económicas. Aún así, me siento especialmente afectado por lo que ha sucedido a mis compatriotas autonómicos. Gracias a ClubJapo puedo aprovechar estas líneas para mandar mi más sentido pésame y todo mi apoyo y ánimo a todos los afectados. Además, sé que este sentimiento es común entre los miembros de nuestra comunidad.

Mi amiga María Jesús Molina ha recopilado en un listado distintas formas posibles de ayudar. Os dejo el enlace a la información por si podéis y queréis participar:

También quiero aprovechar para expresar que me siento orgulloso de todos los clubjaperos que desde nuestra comunidad de Whatsapp han compartido iniciativas para ayudar, desde una caravana de coches 4x4 que salía desde Ciudad Real, con intención de ayudar a mover vehículos y otras labores, coordinados con la Guardia Civil, así como varias ambulancias medicalizadas que salían desde Madrid. Un millón de gracias a todos los que estáis colaborando.

Por supuesto, si desde nuestros canales de difusión podemos ayudar en algo no tenéis nada más que pedirlo."

Un abrazo grande y mucho ánimo compañeros,

Alberto

3 Me gusta