Buenos días señores,
hoy os presento al fabricante de embragues deportivos y volantes de inercia aligerados CLUTCH MASTERS.
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Podéis consultar las distintas gamas de kits aquí:
FX100: Street Performance - Clutch Masters Europe - High Performance Clutch and Flywheel Systems
El FX100 es el recomendado para un uso deportivo de calle.
Todo los kits vienen completos, con rodamiento y centrador para el montaje.
El catálogo online podéis verlo aquí:
En cada kit aparece el precio del kit a nivel europeo, que será el mismo precio para vosotros y con portes gratuitos para el club!
Descripción de productos:
FX100: Street Performance
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Los kits FX100 usan una prensa Power Plus con un disco orgánico reforzado. Este kit está diseñado
para un uso deportivo de calle, capaz de aguantar más temperatura de trabajo y añadiéndo más
capacidad de transmisión, para aquellos que han mejorado mecánicamente su vehículo. La presión del
pedal solo se incrementa ligeramente, ofrece una mayor durabilidad que el embrague original (en
igualdad de condiciones) y las sensaciones de engranaje y desengranaje son tan suaves como un
embrague de calle.
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FX200: Street Longevity
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Los kits FX200 usan una prensa Power Plus y un disco de acero reforzado con Kevlar. Este kit está
diseñado para un uso muy deportivo de calle o trackday eventual. El FX200 ofrece unas características
de transmisión de par muy similare al FX100, no obstante, la durabilidad se ve incrementada por el
disco de Kevlar. El material de fricción de Kevlar usado no es abrasivo y no marca las superficies de
contacto. La presión del pedal solo se incrementa ligeramente, ofrece una mayor durabilidad que el
embrague original (en igualdad de condiciones) y las sensaciones de engranaje y desengranaje son tan
suaves como un embrague de calle. Requiere un rodaje mínimo de 800Km.
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FX250: Street
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Los kits FX250 usan una prensa Power Plus y una combinación híbrida de los nuevos discos de Botón de
Fórmula de Clutch Master por un lado y orgánico reforzado rallado por el otro. Este kit está diseñado
para un uso muy deportivo de calle o trackday, sobretodo para quienes planean un uso abusivo del
vehículo en ciertas ocasiones y tiene un estilo de conducción agresivo. El FX250 tiene una mayor
capacidad de transmisión que la gama FX200 pero sin comprometer las característica de comodidad para
un uso de calle.
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FX300: Street/Race
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Los kits FX300 usan una prensa Power Plus con un disco segmentado con base de acero y reforzado con
Kevlar. Este kit está diseñado para un uso extremo de calle para coches bastante modificados (motores
atmosféricos con culatas modificadas o, conversión a turbo suave o compresor o, inyección de NO2 de
hasta 100cv). El FX300 incrementa ligeramente la presión del pedal, usa un disco con una larga
durabilidad y facilita los engranajes. El FX300 solo se recomienda usarlo en calle y no en circuito.
Requiere un rodaje mínimo de 500Km.
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FX350: Street/Race
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Los kits FX350 usan una prensa Power Plus y un disco de Botón de Fórmula de Clutch Masters. Este kit
está diseñado para un uso deportivo de calle o trackday, sobretodo para quienes planean un uso
abusivo del vehículo en ciertas ocasiones y tiene un estilo de conducción agresivo. El FX350 tiene
una capacidad de transmisión mayor que un disco segmentado de Kevlar rallado sin comprometer la
comodidad para poder usarlo por la calle. Durante años los entusiastas han tenido un compromiso entre
la durabilidad y la comodidad y viceversa, no obstante con el nuevo compuesto New Formula Button
(botón tipo Fórmula) se ha podido cerrar la brecha entre ambas características.
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FX400: Race Performance
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Los kits FX400 usan una prensa Power Plus y un disco cerámico amortiguador de palas extremadamente
duradero. Está diseñado para un uso extremo de calle, rally o drag. Disponible con configuración de
4, 6 ó 8 palas, siendo la de 4 palas la configuración más agresiva y la de 8 palas la menos agresiva
(especifique qué configuración prefiere). El centro amortiguado permite una moderada amortiguación en
aplicaciones de alto par, siendo muchó más cómodo para un uso de calle que un disco rígido. Este
disco está diseñado para una excelente capacidad de transmisión y una rápida disipación del calor. El
FX400 cerámico de palas ofrece un rápido engranaje pero puede producir vibraciones al iniciar la
marcha desde parado (1a y marcha atrás), por lo que no es el ideal para vehículos de calle.
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FX500: Race Only!
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Los kits FX500 usan una prensa Power Plus I ó II junto con un disco cerámico rígido de palas (4, 6 ó
8 palas según la configuración). Este disco está diseñado para una excelente capacidad de transmisión
y una rápida disipación del calor. El FX500 cerámico de palas ofrece un rápido engranaje pero produce
vibraciones al iniciar la marcha desde parado (1a y marcha atrás), por lo que no es recomendado para
vehículos de calle.
Solo recomendado para competición.