Clutch Masters - Embragues deportivos

Buenos días señores,

hoy os presento al fabricante de embragues deportivos y volantes de inercia aligerados CLUTCH MASTERS.

http://clutchmasters.nl/phocadownloadpap/CMcontinDecal.jpg

Podéis consultar las distintas gamas de kits aquí:

FX100: Street Performance - Clutch Masters Europe - High Performance Clutch and Flywheel Systems

El FX100 es el recomendado para un uso deportivo de calle.

Todo los kits vienen completos, con rodamiento y centrador para el montaje.

El catálogo online podéis verlo aquí:

Welcome to Clutch Masters

En cada kit aparece el precio del kit a nivel europeo, que será el mismo precio para vosotros y con portes gratuitos para el club!

Descripción de productos:
FX100: Street Performance
http://clutchmasters.nl/images/producten/FX100_example.jpg

Los kits FX100 usan una prensa Power Plus con un disco orgánico reforzado. Este kit está diseñado

para un uso deportivo de calle, capaz de aguantar más temperatura de trabajo y añadiéndo más

capacidad de transmisión, para aquellos que han mejorado mecánicamente su vehículo. La presión del

pedal solo se incrementa ligeramente, ofrece una mayor durabilidad que el embrague original (en

igualdad de condiciones) y las sensaciones de engranaje y desengranaje son tan suaves como un

embrague de calle.

FX200: Street Longevity
http://clutchmasters.nl/images/producten/FX200_example.jpg

Los kits FX200 usan una prensa Power Plus y un disco de acero reforzado con Kevlar. Este kit está

diseñado para un uso muy deportivo de calle o trackday eventual. El FX200 ofrece unas características

de transmisión de par muy similare al FX100, no obstante, la durabilidad se ve incrementada por el

disco de Kevlar. El material de fricción de Kevlar usado no es abrasivo y no marca las superficies de

contacto. La presión del pedal solo se incrementa ligeramente, ofrece una mayor durabilidad que el

embrague original (en igualdad de condiciones) y las sensaciones de engranaje y desengranaje son tan

suaves como un embrague de calle. Requiere un rodaje mínimo de 800Km.

FX250: Street
http://clutchmasters.com/images/FX250kit.jpg

Los kits FX250 usan una prensa Power Plus y una combinación híbrida de los nuevos discos de Botón de

Fórmula de Clutch Master por un lado y orgánico reforzado rallado por el otro. Este kit está diseñado

para un uso muy deportivo de calle o trackday, sobretodo para quienes planean un uso abusivo del

vehículo en ciertas ocasiones y tiene un estilo de conducción agresivo. El FX250 tiene una mayor

capacidad de transmisión que la gama FX200 pero sin comprometer las característica de comodidad para

un uso de calle.

FX300: Street/Race
http://www.clutchmasters.com/static/content/kit3.jpg

Los kits FX300 usan una prensa Power Plus con un disco segmentado con base de acero y reforzado con

Kevlar. Este kit está diseñado para un uso extremo de calle para coches bastante modificados (motores

atmosféricos con culatas modificadas o, conversión a turbo suave o compresor o, inyección de NO2 de

hasta 100cv). El FX300 incrementa ligeramente la presión del pedal, usa un disco con una larga

durabilidad y facilita los engranajes. El FX300 solo se recomienda usarlo en calle y no en circuito.

Requiere un rodaje mínimo de 500Km.

FX350: Street/Race
http://clutchmasters.com/images/FX350kit.jpg

Los kits FX350 usan una prensa Power Plus y un disco de Botón de Fórmula de Clutch Masters. Este kit

está diseñado para un uso deportivo de calle o trackday, sobretodo para quienes planean un uso

abusivo del vehículo en ciertas ocasiones y tiene un estilo de conducción agresivo. El FX350 tiene

una capacidad de transmisión mayor que un disco segmentado de Kevlar rallado sin comprometer la

comodidad para poder usarlo por la calle. Durante años los entusiastas han tenido un compromiso entre

la durabilidad y la comodidad y viceversa, no obstante con el nuevo compuesto New Formula Button

(botón tipo Fórmula) se ha podido cerrar la brecha entre ambas características.

FX400: Race Performance
http://www.clutchmasters.com/static/content/4444.jpg

Los kits FX400 usan una prensa Power Plus y un disco cerámico amortiguador de palas extremadamente

duradero. Está diseñado para un uso extremo de calle, rally o drag. Disponible con configuración de

4, 6 ó 8 palas, siendo la de 4 palas la configuración más agresiva y la de 8 palas la menos agresiva

(especifique qué configuración prefiere). El centro amortiguado permite una moderada amortiguación en

aplicaciones de alto par, siendo muchó más cómodo para un uso de calle que un disco rígido. Este

disco está diseñado para una excelente capacidad de transmisión y una rápida disipación del calor. El

FX400 cerámico de palas ofrece un rápido engranaje pero puede producir vibraciones al iniciar la

marcha desde parado (1a y marcha atrás), por lo que no es el ideal para vehículos de calle.

FX500: Race Only!
http://clutchmasters.nl/images/producten/FX500_example.jpg

Los kits FX500 usan una prensa Power Plus I ó II junto con un disco cerámico rígido de palas (4, 6 ó

8 palas según la configuración). Este disco está diseñado para una excelente capacidad de transmisión

y una rápida disipación del calor. El FX500 cerámico de palas ofrece un rápido engranaje pero produce

vibraciones al iniciar la marcha desde parado (1a y marcha atrás), por lo que no es recomendado para

vehículos de calle.

Solo recomendado para competición.

descripción actualizada

tienes un mp