Cnts kms tienen vuestros Japos¿?¿?¿?

Buenas

Tengo un colega que dice que los motores de los japos tienen un vida muy corta, sobre 100 mil kms… pq dice que vienen muy apretados… Es un poquillo taliban de los coches europeos :lol:

Saludos

Pues en familia hay un nissan bluebird del 90 con 350000Km gasofa y va fino fino y solo se le ha hecho revisiones, y mi vitara tiene 170000km y se le ha metido muchaaa caña en trialeras y aun da mucha guerra.
Tu dile al amiguete que se suba a mas de una joya que hay aqui con sus miles de kilometros y se sorprenderá.
SAludos

Solo te digo que habia un civic por ahi con 900.000 km y sigue andando, y como ese otros tantos con 300 y pico mil y todavia ruedan sin muchos problemas. Los motores japoneses son lo mas fiable que hay.

nissan primera de mi padre, 7 años y 250.000km va perfecto
honda civic coupe, 9 años y 133.562km, mas que perfecto

El mio debe estar a punto de morir pq esta llegando a los 100.000 :expressionless:

mi 3000gt es un muerto viviente… porque tiene 105.000, asi que debe de estar muerto, pero sorpresa!!! aun vuela por nuestras carreteras.

Y el yaris de mi madre con 7 añitos y 170.000km

jajajaj las carreteras estan llenas de zombis por lo que se ve :smiley:

Pues mi Starlet ya es una momia, con 790.000 km y 27 añitos dentro de poco.

Tu coche ha vivido 8 veces ya casi jaja

pues el mio todavia es un niño, solo tiene 6000km y el proximo domingo irá a Montmeló a correr que para eso es joven :badgrin: :badgrin:

sin animo de ofender ni nada. . . tu amigo es un poquito ignorante
con 100mil km aun estan en rodaje :badgrin:

:lol: :lol: :lol:

100.000km y muerto??? :?: :?: :?: :?:
pues casi, voy a ir preparando el nixo para el mio…

94.000km 8) 8)

PD:va mejor q con los 45.000 d cuando lo compré

menudo cacho de carne que esta echo tu amigo, en mi curro ahy un celica con 430.000 km, y hay esta como una rosa el chavalote, no tiene ni un triste sudado de aceite el motor

… 220.000km i sube como las cabras :lol:

36mil desde agosto del 05 el civic, pero mi anterior nissan primera (P10) casi 160mil en unos 12añitos y el ■■■■■■■ iva como el primer dia… perfecto, y lo mejor eske ni un problema siempre perfecto nunca nos ha dejao tirados , aceite y filtro y hacerle kms…

y donde curraba yo antes venia una vanette con 850mil kms y hace 5 años a dia de oi a superado el millon de kms y apostaria a k ahora esta cerca del millon y medio…

mi super mx3 super 1600 110cv con 9 años 195000km, segun tuamigo ya ire por el segundo motor no ? :lol: :lol: :lol: :lol:

■■■■■, tu colega es una maravilla de conocimientoas automovilsiticos eh? :lol:

Mi Impreza cumplió hace poco los 116000, pero he visto con 160000 y uno con 230000 y seguían tirando igual :S
Saludos
CPL