Cnts kms tienen vuestros Japos¿?¿?¿?

Disfruta de tu coche los proximos 20 mil kms pq segun emilio le quedan dos telediarios… jajaaj

Yo estyo arto de ver nissan con 200000 y 300000km y sonar finos finos, mejor q muchos renault q rezuman aceite en 20000km…
Mi eclipse unos 130000km y no va nada mal XD
Por cierto ace poko salio un enlace de un civic coupe con 900000millas y el menda aseguraba tener todo de origen…
si en España un coche con mas de 100000km se piensa q esta echo polvo es orqe los japos no estan extendidos :wink:

tu estas seguro de eso javi ten en cuenta que tu cuenta kilometros tiene cinco digitos :?

un compañero tiene un ae92 con 295.000kms dice que ya nota un poco la falta de potencia pero que tira bien y otro dato es que le cambio el embrague por primera vez con 225.000kms no creo que un europeo aguantase tanto el embrague

Joer…mi civic esta a punto de morir…83 mil, modelo del 94 y va mejor que cuando lo compre…con 80 mil, jajaj

Ya te digo tio, anda que no me lo han dicho a mi veces eso de los kms, en fin, me siento orgulloso de un cohe con 134.000km y que no tenga un misero fallo :smiley:

Mi Civic tiene 139000 millas (224000 Km) y como si recién hubiese salido del consecionario.

110mil

Espera no me digas más!! tu colega tiene un Seat León o un Seat Ibiza no? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Por cierto. mi Z32 : 71.000KMS estais todos invitados a su funeral…
desde luego lo que hay que oir… :smiley: :smiley: :smiley:

126mil pero la lavadora solo tiene 30mil

llegando a los 125000 y como un cohete!

Creo q soy de los pocos usuarios de Seat (un ibiza) que esta contento con él, tiene ya casi 90 mil km. y aun no ha dado un solo fallo.
Aunque en esta vida, todo te dura segun lo tratas (cuidar el turbo, aceites de calidad, revisiones cada 7-10 mil km, etc)

mi 3000 biturbo, tiene que se sepa 160.000km y digo que se sepa porque yo soy el 5º dueño, y con tanto dueño y 15 años no me creo que nadie le bajase los km

CELICA ST 1.6

310.000km, 20años y 4ruedas.

Tus familiares y amigos te recuerdan

D.E.P.

Notejode!!!

Buf acabo d mirar y estoy llamando a un desguace, 59.xxx millas. Ai dios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues mi eclipse tiene 11.500Km como mucho asique deduzco que aun me queda motor para tiempo :lol:

178.000 aprox. y como nuevo :smiley:

■■■■■■…

Crx del sol 1.6 vti con 214.000 y pico y va bien… supongo que los años pesan y los kilometros tambien pero sigue acelerando bien, se pone rapidamente a + de 200 y no da problemas!!!

creo que es un beun motor…

■■■■■■…[/quote]

En el fondo se que te gusta mi franki jajaja