CO a 8,3% y más problemas. No pasa ITV

Dos noticias ,una buena y la otra malisima …
la buena ,que ya esta el nivel de CO en 1,3 en frio ,y antes estaba en 8,3 .
La malisima ,y mañana colgare fotos …tengo la varilla que controla la presion del turbo soldada ,osease fija ,y encima esta abierta.
Por eo el coche no tira ,entre que tiene juntas para tirar y lo del turbo …mmm parece un aixam ,jajaja
Lo que no se sabe ,es porque hicieron eso ,ponerlo fijo …
VOSOTROS QUE OPINAIS,yo no lo entiendo esa tonteria y chapuza …y mas la pasta que me cuesta repararlo y montar juntas nuevas…
gracias chicos

Yo prefiero no opinar. Pon el turbo en condiciones, con su valvula de descarga que abra, su solenoide… Y que presión dices que tenías?

imagino que no tendria presion… correria como si tuviese 140cv o menos

despues de 2 dias en el taller ,el turbo sopla ,lo k pasa es que el coche empieza a tirar a partir de las 4500.
El tema de CO,ya esta solucionado con el otro cata y un sellador para tapar unas cuantas fugas,hasta que le monte juntas nuevas.La que mas pierde es la de bloque motor colector escape,engaña a la sonda y por eso se disparaba el oxigeno.
hoy ya tranquilamente a pasar la ITV,lo unico es que el coche tiene que estar calentito calentito ,jejeje …gracias a todos

Y te sobra un cata!! El turbo debería estar a tope a 3000 r.p.m. Cuando acabes con la ITV échale un ojo a su eje.

POR FIN ,ya e pasado la itv … despues de fin de año ,empezare a desmontarlo y a remplazar piezas.
Lo primero sera sacar motor y ver en que estado esta,juntas nuevas ,takes ,etc…y ya despues colectores ,y ver por que coño esta soldada la pieza del turbo …
gracias chicos por la ayuda.