Coche del día: Subaru Legacy 2.0 Turbo 4WD (BC) | espíritu RACER

Qué opináis? Busco el motor normal.
No he podido añadir este artículo al hilo de Locura. No se me da bien la informática :disappointed:.
Puesto1. Este
Puesto 2 Mazda 323.
Puesto 3 Honda concertó.
Gracias por la información y la ayuda

Pues si te sirve automático…

Ahora, lo de buscar un coche pequeño y que consuma poco, se va por la borda con el Legacy, que te va a consumir 10 litros a los 100 sin despeinarse, aunque bueno, también los otros dos…

Muchas gracias, tiene muy buena pinta. Me gusta, pero es muy similar a mi coche. Aunque me cueste tengo que elegir un compacto, pequeño, ágil, manual, o berlina ligera de iguales características.
El gasto es secundario, si lleva cadena mucho mejor, altura al suelo, que lleve o pueda llevar cubrecarter, y se adapte al presupuesto.
Es mucho pedir, pero sé que saldrá. Mil gracias

Tienes esta empresa rusa que vende cubrecárteres para un montón de modelos (incluyendo el Primera P11).

Se ve que allí son casi tan imprescindibles como las cámaras de salpicadero).

Respecto a la altura al suelo, puedes mirar estos “espaciadores de muelles” de Aliexpress.

Son unas piezas de silicona que se colocan en los muelles de los amortiguadores, a presión, haciendo hueco entre ellos, y elevando el coche.

Vicesat hizo un vídeo sobre ellos hace un tiempo.

No es una solución muy elegante, y obviamente no pasaría ITV, pero si barato.

Y el motor SR20De es de cadena, así que cumple con todos los requisitos, creo.

Otra opción, más compacta que el Primera, es el Nissan Micra K11, pues esa empresa rusa hace también cubrecarter para ese modelo (allí se llama Nissan March), su motor CG13DE (o CGA3DE si es posterior al 2000) tiene cadena de distribución, y ofrece 75 CV. (u 82 CV. en el caso del CGA3DE).

https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-micra-334297553.htm

Este te queda cerca de casa, pero si no te importa hacer unos cuantos km., los encuentras con menos de 100.000 Km. por menos de 1.000 €.

Teniendo en cuenta que en Reino Unido los usan habitualmente para rallies, no debería haber demasiado problema con el camino de tierra que comentas.

Buenos días.
En primer lugar, SR. Julián tengo que agradecerte de forma especial la ayuda que me estás prestando. En menos de 24 horas, me has descubierto lo que yo no he sido capaz en semanas. Sé que lo haces de buen agrado, tú quieres a los coches, cómo yo. Repito, muchas gracias.
El Nissan Micra Super S sería genial, siempre me ha gustado. He intentado varias veces hacerme con uno, pero no salió.
Nuevo día, nuevas ofertas, opiniones. A ver qué pasa