suerte has tenido,mira mejor que igual tienes mas daños de los que piensas, de todas formas es una suerte
Enhorabuena tio, despues de todo has tenido mucha suerte!!
feliciddes tio tenia ke aparecer. bien o mal pero tenia k aparecer. el otro dia casi te llamo cundo vi un civic iwalito pero tenia otra matricula y notenia ese escape pero negro asi y tal coji el telefono al vuelo jaja
En Gran Canaria siempre aparecen, si no es en Jinamar, es en el risco, o en hoya la plata, etc…
Espero que no haya sido mucho.
Suena a que lo pilló el anterior dueño, lo guardó en un garaje y lo va a vender por piezas.
Doble ganancia, te vende el coche y luego lo despieza.
Tiene lógica porque una isla es una isla y antes o después lo iba a encontrar.
Me gustaría equivocarme.
Me alegro que lo hayas encontrado!
Ahora ya sabes, bombines nuevos y llaves nuevas!
Hay un aparato que si el coche se enciende mediante puente o algo similar, al minuto el coche se apaga y bloquea la entrada de bateria…mirater algo similar sino quieres padecer mas
pos si eso despues se lo llevaran en grua jajajajaj. yo tambien me kiero informar sobre alarmas de estas ke te avisen si te lo estan robando y mas cosas, tb voy a comprarme un antiarranke por codigo de seguridad ke este coche ya fue robado una vez.la gente envidiosa ke asco de gente
me alegro me paso algo parecido con una r6 y al final final feliz ahora con mas cuidado de dodne lo dejas xD
Felicidades tio!!!
Ahora cambia por si acaso las cerraduras no sea que sea el anterior dueño y te lo hada de nuevo.
Ponle una buena alarma que deje sordo al mangante y listo.
Enhorabuena tio! almenos dentro de lo malo, no es lo peor.